LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Getafe
Jornada 32 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Getafe J32

Alineación Valladolid - Getafe

Dos equipos que se juegan todo: el Valladolid seguir en Primera, ante su afición y con poco margen de error; el Getafe, contra todo pronóstico, en la lucha por la Champions League. Analizamos la Alineación Valladolid – Getafe y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Real Valladolid

Claves alineación: No habrá muchas variaciones en el once de Sergio González. La única duda puede ser la entrada de Joaquín en la zaga por uno de los dos centrales, pero es poco probable. Quizás Waldo, pero se le espera en la segunda mitad.

Bajas: Čop, Hervías, Luismi y Stiven Plaza por lesión. Toni Villa, duda.

En forma: Nacho. Tras haber descansado, por obligación, la pasada jornada, el lateral estará con ganas de regresar a la competición y querrá volver a ser ese futbolista que desbordaba y volvía loca a la banda derecha de los rivales.

Apuesta: Guardiola. Siempre tiene alguna ocasión y, como dice el dicho, «tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe». Veremos si en esta jornada, el 12 de los blanquivioletas es capaz de marcar su segundo gol con el conjunto castellano.

Alto riesgo: Moyano. No está desplegando su mejor fútbol estos últimos encuentros. El defensa jienense sufre mucho con los ataques rivales y no está dejando buenas actuaciones.


Getafe CF

Claves alineación: Pocas variaciones en el Getafe CF con respecto al último once empleando en LigaLeandro Cabrera parece que lo tiene difícil, y queda por valorar la posible titularidad de Portillo deshaciendo alguno de los dobles laterales.

Bajas: Amath por lesión. Cabrera es duda.

En forma:ÁngelAunque todo apunta que arrancará nuevamente desde banquillo, el delantero canario ha demostrado en las últimas jornadas que, tanto actuando de titular como de suplente, puede ofrecernos un gran rendimiento fantasy

Apuesta: Djené. El equipo menos goleador del campeonato frente al tercer equipo menos goleado. El defensa azulón tendrá en su mano obtener una gran valoración ante una delantera con alarmante falta de gol en las últimas jornadas.    

Alto riesgo: Foulquier. Una vez más la figura de Foulquier se antoja como una apuesta más que arriesgada, y cada vez por más motivos: bajo rendimiento, sustituciones prematuras… incluso, por qué no, una posible suplencia.