LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Real Valladolid
Jornada 33 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Crónica fantasy J33: Alavés – Real Valladolid (2-2)

Alineación Alavés - Valladolid

Comenzaba la 33° jornada de LaLiga Santander con un Alavés-Valladolid vital para las aspiraciones de ambos.  Empate que sabe poco tanto para Valladolid como para Alavés que tendrán que buscar la victoria en esta jornada intersemanal que se avecina.

El partido comenzaría de cara para los babazorros. Guidetti aprovecharía un fallo de Yoel para inaugurar el marcador. Los blanquivioletas tendrían un par de arreones para intimidar la meta de Pacheco. El Alavés haría el 2-0 por medio de Inui gracias a un centro-chut que se coló en la meta de los castellanos. Joaquín recortaría las diferencias con un cabezazo que se colaba en la meta de Pacheco. Se llegaría al final de la primera mitad con varias intentonas pucelanas para buscar el empate.

El inicio de la segunda parte iba a ser tranquilo, sin muchas llegadas de ambos equipos. Jony tendría una ocasión inmejorable sólo frente al portero, pero el balón se iría hacia las nubes. Guardiola provocaría un penalti claro que realizó Rodrigo Ely y posteriormente, transformaría Ünal a la perfección para poner la igualada. Los últimos minutos serían frenéticos con dos acciones de peligro claras, una para los vascos y otra para los vallisoletanos que podían haber decantado el encuentro.

Consulta los puntos aquí.


Destacados

MVP: Jony (8)

Buen partido del medio asturiano. Ha creado ocasiones de peligro para los suyos y ha vuelto loco a Antoñito por esa banda. Normal que sea uno de los mejores mediocampista fantasy.

Destacado: Guidetti (8)

Su gol es el mejor ejemplo de su encuentro de hoy: esfuerzo. El delantero sueco ha buscado con insistencia el fallo de los defensas y del portero rival, buscando los puntos débiles de los blanquivioletas.

Revelación: Joaquín (7)

Bastante ha hecho, para jugar en un puesto que no es el suyo. Serio en acciones defensivas, le ha faltado un poco de pausa en el juego. Siempre da un buen rendimiento cada vez que salta al campo.

Decepción: Ünal (3)

Parece que había despertado de su letargo, pero hoy ha vuelto a ser el Ünal de toda la temporada. Ha pasado totalmente desapercibido por el campo de Mendizorroza, excepto en el momento que ha tirado el penalti.

Negativo: Yoel (1)

Día gris para el meta ex del Eibar. Un fallo clamoroso en el primer gol y una mala decisión, al no salir a por la pelota, en el segundo han sido claves para que el Alavés se pusiera 2-0 en el marcador.