LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Girona
Jornada 34 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Girona J34

Alineación Valladolid - Girona

La final de las finales por la permanencia. De nuevo, Girona y Valladolid se lo juegan todo ante un rival directo. No hay margen de error, ya que el que pierda quedará muy tocado. Analizamos lo mejor de la Alineación Valladolid – Girona y sus mejores jugadores fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Valladolid

Claves alineación: Dos dudas principales en el conjunto de Sergio González: la consolidación de Joaquín y la portería. El almeriense podría quedarse fuera del once tras ser el mejor en Mendizorroza. Entrarían Waldo y Míchel. Y la portería es otra duda ya que Yoel podría haber perdido todo su crédito después de esos errores que costaron los dos goles.

Bajas: Anuar, Čop, Verde, Keko, Hervías, Luismi y Stiven Plaza por lesión. Antoñito por sanción.

En forma: Sergi Guardiola. Provocó el penalti del empate frente al Alavés y tuvo ocasiones claras para poder hacer algún gol. Siempre demuestra trabajo y sacrificio en todos los partidos que juega.

Apuesta:Óscar Plano. Uno de los jugadores claves del Valladolid ha vuelto a su nivel. Dos picas (♠️♠️) logró en Vitoria, algo que no hacía desde la jornada 28 ante el Eibar.

Alto riesgo: Moyano. El lateral lleva desde la jornada 11 sin puntuar con dos picas (♠️♠️) y además se recupera de la lesión in extremis.


Girona FC

Claves alineación:Podríamos ver la entrada en el centro del campo de Granell y Borja García, así como la de Ramalho y Alcalá en defensa. Hasta el propio Stuani ha reconocido que el equipo juega mejor con cinco defensas, y ese sistema veremos.

Bajas: Aday, Planas y Mojica por lesión. Aleix García no convocado.

En forma: Portu.El más enrrachado de los gironís. Parece que el murciano se apunta a final de temporada y está resultando atractivo para dinamizar el ataque de Eusebio.

Apuesta:Pere PonsEs el sostén del equipo. Tienen una buena oportunidad de hacer daño al Valladolid, que acusará bajas sensibles y ahí el catalán es fundamental.

Alto riesgo:Granell. Pensamos que será de la partida, pero lo cierto es que se lo limpió en Vigo y ni siquiera entró desde el banco, pese a que el centro del campo gironí naufragaba.