LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Betis
Jornada 36 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Crónica fantasy J36: Eibar – Betis (1-0)

Alineación Eibar - Betis

Victoria del Eibar por un 1-0 en Ipurúa ante el Betis. Los locales se llevaron una victoria gracias a un gol de Cote. El Betis dispuso de numerosas ocasiones para empatar, pero no hubo fortuna. Esta victoria coloca a ambos equipos en mitad de tabla y con poco o nada que jugarse las últimas jornadas.

En la primera parte vimos alternativas, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones. Lo Celso estrelló un palo en el 43, en la ocasión más clara del Betis. Sin embargo, fue el Eibar quien se llevó el gato al agua, y Cote, al filo del descanso, ponía a su equipo con ventaja en el marcador.

En la segunda el Betis se vino arriba para empatar el partido, y dispuso de varias ocasiones claras. Una excelente actuación de Dmitrovic permitió a los locales dejar su portería a 0. Incluso se dispuso de un penalty, que el meta le paró a Lo Celso. En los minutos finales, apunto estuvo Orellana de marcar el segundo gol local. No hubo tiempo para más y victoria del Eibar por la mínima.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Dmitrovic (9)

Una actuación perfecta del meta del Eibar, que incluso paró un penalty. Los 3 puntos son básicamente gracias a él.

Destacado: Cote (8)

Gol muy importante que le valió la victoria a su equipo. Además cuajó un partido muy sólido por su banda.

Revelación: Orellana (7)

Un partido muy activo del chileno, que dio la asistencia de gol a Cote. Además dispuso ocasiones para anotar el segundo de su equipo.

Decepción: Ramis (5)

Menos mal que Dmitrovic paró el penalty, porque había sido obra de él. Además vimos falta de concentración en ciertos tramos. No fue su día.

Negativo: Lo Celso (4)

Cuando en un partido estrellas un balón al palo y fallas un penalty, no es tu día. El argentino tuvo mala suerte y no cuajó un gran partido.