LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Atlético
Jornada 36 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Crónica Fantasy J36: Espanyol – Atlético (3-0)

Alineación Espanyol - Atlético

Resultado sorpresa en el Espanyol – Atlético, con ambos equipos ya sin objetivos pero que dejaron una imagen desigual. Mal especialmente el Atlético, superado en el juego y el marcador claramente por el Espanyol. Los de Rubí sorprendieron con un once inicial distinto dando entrada a los recién recuperados Naldo y Rosales, además de Granero.

Los goles fueron obra de Godín en propia puerta, tras jugadón de Pedrosa, uno de los destacados; así como Borja Iglesias tras un excelente pase de Melendo. De nuevo se salió el canterano perico, uno de los que mejor están cerrando esta campaña. Completaba el marcador el ex del Celta de nuevo al transformar un penalti cometido por Juanfran. Duro correctivo para los de Simeone.

En el apartado de incidencias solo podemos destacar la lesión de Savic, que le obligó a retirarse al descanso. El montenegrino sufre molestias musculares en el muslo y si se confirma una rotura podría despedirse de lo que resta de temporada.

Destacamos en este artículo los 5 nombres que protagonizaron este Espanyol – Atlético tanto para bien como para mal. En fantasy se espera una puntuación negativa para el global del Atlético de Madrid.

Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


MVP:  Borja Iglesias (9)

Doblete en su cuenta ante la defensa menos goleada del campeonato. Fue vital para su equipo, sobre todo con su primer gol, buen desmarque, se colocó bien la pelota e hizo lo que mejor sabe. Son unas tres picas de manual.

Destacado: Melendo (8)

Como hemos dicho el canterano perico viene siendo en los últimos encuentros el más destacado del Espanyol. Es una realidad que llegó para quedarse, y habrá que estar atento a su fichaje fantasy la próxima temporada. La asistencia del segundo gol es una maravilla.

Revelación: Pedrosa (9)

El gol de Godín en propia es prácticamente obra suya. Internada en banda con mucha potencia y velocidad, de una jugada aparentemente sencilla saca el gol que le daba todo a favor al Espanyol. Tampoco tuvo problemas en defensa, gracias a su forma física e implicación.

Decepción: Godín (2)

El charrúa no nos acostumbra a partidos de tan bajo nivel. Hoy no marcó la intensidad que se prevé en la defensa de Simeone. Parece que tiene la mente en su futuro en Italia. Es cierto que el gol en propia puerta es mala fortuna, pero se le puede achacar falta de intensidad.

Negativo: Juanfran (2)

El peor jugador del partido sin duda. Pedrosa se lo comió en banda y además hizo un penalti sin sentido en el minuto minuto. Sinceramente, ha bajado el nivel de forma notable y quizás es mejor contar con Santiago Arias en el final de temporada.