LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Valencia
Jornada 38 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Valencia J38

Alineación Valladolid - Valencia

Partido vital en que el Valencia se juega la Champions, y a priori, no les sirve otra cosa que no sea la victoria. Mientras, en Pucela llegan tranquilos tras amarrar la salvación la última jornada. Analizamos la Alineación Valladolid – Valencia en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Real Valladolid

Claves alineación:Hay muchas opciones de ver a Yoel, Moi Delgado, Antoñito y Joaquín, entre otros, ya que Sergio se plantea hacer algunos cambios importantes. Destacan las ausencias de Guardiola y Nacho.

Bajas: Hervías, Luismi y Anuar por lesión. Plaza con su selección.

En forma:Enes Ünal. El turco es uno de los jugadores clave en este final de temporada. Su gol al Rayo ya pertenece a la historia. Ha estado muy acertado y también de cara a gol.

Apuesta: Daniele Verde. Está negociando su renovación y querrá mantener la intensidad hasta el último momento. Dejó detalles, como su lanzamiento de falta, pero se desinfló en el final de Liga.

Alto riesgo:Plano. Es otro de los jugadores que podría entrar en la rotación, aunque creemos que parte de titular.


Valencia CF

Claves alineación: No se esperan rotaciones en el Valencia. Las principales dudas son en la delantera, ya que podría entrar Gameiro tanto por Rodrigo como por Santi Mina, tocados durante la semana. Hay opciones para Wass en el flanco derecho. Seguirá Jaume Domenech y Diakhaby entrará por Garay, que aunque convocado no debería forzar.

Bajas: Cheryshev por lesión. Kangin Lee con su selección.

En forma:Santi Mina. El gallego lleva tres goles en los dos últimos partidos. Está siendo letal y quiere seguir cogiendo confianza para ser titular en la final de Copa.

Apuesta: Coquelin. Vuelve tras sanción y es un jugador importante en el esquema de Marcelino.

Alto riesgo: Piccini. Wass viene de hacer grandes partidos en las últimas jornadas, y siempre se ha ajustado muy bien al lateral derecho. Puede ser una opción más ofensiva que condenaría al italiano al banquillo.