LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Valladolid
Jornada 1 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Valladolid

El conjunto local llega al partido con las ilusiones recuperadas en pretemporada tras quedarse la temporada pasada sin competiciones europeas. Mientras el conjunto visitante se ha rearmado para no sufrir en su segunda temporada en primera. Analizamos la Alineación Betis – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación:En la portería Joel se ha asentado como portero titular, flanqueado en los laterales por Pedraza y Emerson. En el centro de la defensa la duda de Bartra trae consigo que no se sepa el acompañante de Sidnei. En el centro del campo Carvalho parece tener un sitio fijo junto a Canales Fekir. Y arriba Juanmi y Tello parecen ganar la partida de las bandas, aunque no se descarta que el malagueño sea suplido por Guardado o Kaptoum para resguardar el medio. Esperamos el debut en Sevilla de Borja Iglesias.

Bajas:Todos disponibles.

En forma: Nabil Fekir. El talentoso jugador fichado esta temporada ha comenzado a pretemporada de forma magnifica, y se espera mucho de él. Probablemente se mida aNacho Martínez y tenga que demostrar todo su talento para rebasarle.

Apuesta: Joel Robles. Tras la marcha de Pau se ha asentado en la portería del conjunto verdiblanco. Sus números la temporada pasada en picas fueron 22 en los cinco partidos que disputó, por lo tanto muy valorado por el cronista.

Alto riesgo: Kaptoum. Pierde fuerza su presencia en el once inicial, de forma que Rubi podría salir con su mejor artillería. Además, tampoco es un gran puntuador.


Valladolid

Claves alineación: El once que presente Sergio González ante el Betis será similar al que alineó ante el Brescia en el último encuentro de la pretemporada. No habrá novedades de los fichajes de última hora, Lunin y Pedro Porro, por lo que ha comentado Sergio en rueda de prensa.

Bajas: Luismi es duda.

En forma: Sergi Guardiola.Muchas esperanzas puestas en el delantero. Fue clave en la permanencia de la temporada pasada y todo apunta a que será el referente en esta. Tendrá de acompañante a Sandro, que le puede abrir espacios.

Apuesta:De Frutos.El jugador cedido por el Real Madrid ha dejado muy buenas sensaciones en esta pretemporada. Creemos que entrará de primeras en el once inicial tras las molestias que ha arrastrado Óscar Plano hasta hace unos días.

Alto riesgo: Pedro Porro.El lateral acaba de llegar a Pucela, por lo que su titularidad en una posición en la que hay bastante competencia no está asegurada. Aún así, es una gran apuesta a largo plazo.