LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Leganés
Jornada 3 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

1×1 Puntos Biwenger: Betis – Leganés (2-1)

Nabil Fekir

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Betis – Leganés. El partido se decide a favor del Betis tras remontar el 0-1 de Braithwaite con goles de Loren y Fekir. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Sidnei se marchó antes de tiempo con evidentes muestras de dolor en el muslo.


Real Betis

Joel Robles (7): Intervino en un par de ocasiones para salvar el encuentro: sencillas pero muy bien posicionado. Guante de oro en el disparo de Arnaiz.

Emerson (7): El lateral está siendo un jugador importante. Y creció en el partido, muy ofensivo y participando en la remontada.

Pedraza (6): De más a menos. Fue uno de los protagonistas de la primera mitad, pero en la segunda se diluyó por completo.

Mandi (6): Correcto, aunque notó la inactividad cuando Braithwaite le exigió.

Sidnei (7):Muy implicado en la recuperación. Estuvo fenomenal hasta su cambio por lesión.

William Carvalho (5):El pilar estuvo hoy más discreto por la fuerte presión pepinera.

Canales (6): Asistente

Se le echa en falta más presencia, pero Fekir le come mucho campo. Aun así, se saco una fenomenal asistencia en gol del francés.

Guardado (6): Trabajador incansable. Al igual que a Carvalho les tocó la peor parte. Se dejó ver con peligro en las inmediaciones del área.

Fekir (9): El jugador del partido. Gran primera parte en ataque, y en la segunda, más acompañado, culminó la remontada con su segundo gol de la temporada.

Joaquín (7): Muy bien el gaditano, que supo hacerse ver cuando su equipo más lo necesitaba. Jugó bien en banda, yéndose al centro con asiduidad. Y acabó fundido.

Loren (7):Trabajo arriba sin balón. Y en la única oportunidad que tuvo, la resolvió en una magnífica acción para empatar el partido.

Sustituciones:

Bartra (5): Sustituyó en buena línea el gran trabajo realizado por Sidnei.

Borja Iglesias (6): Participativo cuando pudo, rematador en la que tuvo y apunto estuvo de ser el gol de la jornada.

Javi García (Sin calificar): No tuvo protagonismo.


CD Leganés

Cuéllar (5): Muy pocos disparos recibidos. El Betis cuando llegó a su portería lo hizo con claridad.

Marc Navarro (5): Bien en ataque y con problemas sobre todo en la primera mitad, de los que salió bien parado. Puede hacer más en el repliegue del gol de Loren.

Jonathan Silva (6): Constante

Sacrificado, contundente, y su despliegue ofensivo es interminable a lo largo de los minutos. Algo duro en el repliegue pero consiguió salir bien parado con solo una amonestación.

Omeruo (5): Empezó muy bien pero participó en el naufragio de su defensa ante el fútbol asociativo del Betis en el área.

Bustinza (5): En la línea de Omeruo, muy destacado en la primera mitad e inoperante en los goles.

Siovas (6): Parece un tópico destacar a Siovas por encima del resto, pero es que es claramente el más sereno en la salida de balón, el más limpio en el corte y el más regular durante el encuentro. Hoy, una vez más.

Rubén Pérez (5):Cubriendo huecos como podía, poco protagonista con el balón. Su equipo le echo de menos cuando el partido pedía contener y no pudieron parar a un excepcional Betis.

Roque Mesa (5): Cerca del suspenso. Agresivo de más, se cargó con una amarilla muy pronto y jugó con esa contraprestación. Fue sustituido.

Óscar Rodríguez (6): Lleva el fútbol en los pies y demuestra cuando tiene ocasión. En este partido fueron menos de la que nos acostumbra, pero su llegada en segunda línea fue causante del gol del Leganés.

Braithwaite (7): Muy intenso en la primera mitad, y muy excelso en la segunda. Anotó el gol que daba ventaja a su equipo, y después buscó puerta hasta en dos ocasiones pero chocó contra un gran Joel.

En-Nesyri (6): Peleón, combativo, incómodo. Le falto algo más cara a portería para terminar de cerrar una mejor puntuación.

Sustituciones:

Arnaiz (6): Revolucionó el ataque pepinero hasta el punto que un disparo suyo estuvo a punto de ser el empate cuando nadie lo esperaba.

Aitor Rubial (5): En lo poco que estuvo en el campo entregó una asistencia de banda que puso en aprietas a la defensa bética.

Sabin Merino (Sin calificar): A diferencia de su compañero Ruibal estuvo apenas visible.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.