Jornada 3
2
1
· Cronista: J.A. Espina
Jornada 3
Betis
2
1
Leganés

Cronista: J.A. Espina

1×1 Puntos Biwenger: Betis – Leganés (2-1)

Nabil Fekir

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Betis – Leganés. El partido se decide a favor del Betis tras remontar el 0-1 de Braithwaite con goles de Loren y Fekir. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Sidnei se marchó antes de tiempo con evidentes muestras de dolor en el muslo.


Real Betis

Joel Robles (7): Intervino en un par de ocasiones para salvar el encuentro: sencillas pero muy bien posicionado. Guante de oro en el disparo de Arnaiz.

Emerson (7): El lateral está siendo un jugador importante. Y creció en el partido, muy ofensivo y participando en la remontada.

Pedraza (6): De más a menos. Fue uno de los protagonistas de la primera mitad, pero en la segunda se diluyó por completo.

Mandi (6): Correcto, aunque notó la inactividad cuando Braithwaite le exigió.

Sidnei (7):Muy implicado en la recuperación. Estuvo fenomenal hasta su cambio por lesión.

William Carvalho (5):El pilar estuvo hoy más discreto por la fuerte presión pepinera.

Canales (6): Asistente

Se le echa en falta más presencia, pero Fekir le come mucho campo. Aun así, se saco una fenomenal asistencia en gol del francés.

Guardado (6): Trabajador incansable. Al igual que a Carvalho les tocó la peor parte. Se dejó ver con peligro en las inmediaciones del área.

Fekir (9): El jugador del partido. Gran primera parte en ataque, y en la segunda, más acompañado, culminó la remontada con su segundo gol de la temporada.

Joaquín (7): Muy bien el gaditano, que supo hacerse ver cuando su equipo más lo necesitaba. Jugó bien en banda, yéndose al centro con asiduidad. Y acabó fundido.

Loren (7):Trabajo arriba sin balón. Y en la única oportunidad que tuvo, la resolvió en una magnífica acción para empatar el partido.

Sustituciones:

Bartra (5): Sustituyó en buena línea el gran trabajo realizado por Sidnei.

Borja Iglesias (6): Participativo cuando pudo, rematador en la que tuvo y apunto estuvo de ser el gol de la jornada.

Javi García (Sin calificar): No tuvo protagonismo.


CD Leganés

Cuéllar (5): Muy pocos disparos recibidos. El Betis cuando llegó a su portería lo hizo con claridad.

Marc Navarro (5): Bien en ataque y con problemas sobre todo en la primera mitad, de los que salió bien parado. Puede hacer más en el repliegue del gol de Loren.

Jonathan Silva (6): Constante

Sacrificado, contundente, y su despliegue ofensivo es interminable a lo largo de los minutos. Algo duro en el repliegue pero consiguió salir bien parado con solo una amonestación.

Omeruo (5): Empezó muy bien pero participó en el naufragio de su defensa ante el fútbol asociativo del Betis en el área.

Bustinza (5): En la línea de Omeruo, muy destacado en la primera mitad e inoperante en los goles.

Siovas (6): Parece un tópico destacar a Siovas por encima del resto, pero es que es claramente el más sereno en la salida de balón, el más limpio en el corte y el más regular durante el encuentro. Hoy, una vez más.

Rubén Pérez (5):Cubriendo huecos como podía, poco protagonista con el balón. Su equipo le echo de menos cuando el partido pedía contener y no pudieron parar a un excepcional Betis.

Roque Mesa (5): Cerca del suspenso. Agresivo de más, se cargó con una amarilla muy pronto y jugó con esa contraprestación. Fue sustituido.

Óscar Rodríguez (6): Lleva el fútbol en los pies y demuestra cuando tiene ocasión. En este partido fueron menos de la que nos acostumbra, pero su llegada en segunda línea fue causante del gol del Leganés.

Braithwaite (7): Muy intenso en la primera mitad, y muy excelso en la segunda. Anotó el gol que daba ventaja a su equipo, y después buscó puerta hasta en dos ocasiones pero chocó contra un gran Joel.

En-Nesyri (6): Peleón, combativo, incómodo. Le falto algo más cara a portería para terminar de cerrar una mejor puntuación.

Sustituciones:

Arnaiz (6): Revolucionó el ataque pepinero hasta el punto que un disparo suyo estuvo a punto de ser el empate cuando nadie lo esperaba.

Aitor Rubial (5): En lo poco que estuvo en el campo entregó una asistencia de banda que puso en aprietas a la defensa bética.

Sabin Merino (Sin calificar): A diferencia de su compañero Ruibal estuvo apenas visible.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.