LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Levante
Jornada 4 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Levante

Partido interesante el que se nos avecina en el Santiago Bernabeu. En la pasada temporada los de Paco López dieron la campanada y vencieron en el campo de los blancos. Ambos equipos llegan justos por así decirlo, los resultados no son los esperados por el momento. Analizamos lo mejor del Real Madrid – Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Los de Zidane continuarán con el 4-3-3, y con algunos cambios. Por ejemplo Vinicius no tendrá la oportunidad por el momento en el once del técnico francés. James y Hazard regresarán después de sus respectivas lesiones y veremos debutar al belga en LaLiga. Modric, baja de última hora.

Bajas:Asensio, Modric e Isco lesionados. Fede Valverde, duda. Bale sancionado.

En forma: Benzema. El delantero galo continúa en un estado de forma envidiable. Sigue ayudando al equipo ya sea marcando o dando pases clave y eso el equipo lo agradece. Es hasta ahora junto a Bale el mejor del equipo en clave fantasy, dos fichajes estelares para esta temporada.

Apuesta: Hazard. El internacional con Bélgica apunta a ser una de las estrellas de esta temporada ya que ha sido el fichaje más importante de esta temporada. No le pudimos ver en competición oficial aún por su lesión. Se esperan grandes de su debut y esperemos que no nos defraude.

Alto riesgo: Marcelo. A parte de no estar muy fino en las labores defensivas del equipo, al igual que toda la defensa, el gran partido que hizo Mendy en el Estadio de la Cerámica es una amenaza para el lateral brasileño.


Levante

Claves alineación: El dibujo de Paco López ha ido alternando entre el 4-3-3 y 4-4-2, planteamientos ofensivos que le han dado resultado en casa con dos victorias. Para este partido en el Bernabéu se esperan cambios ya que durante la semana se ha ensayado con defensa de 5, este planteamiento se ha utilizado en las dos ultimas visitas al Bernabéu (con empate y victoria para los de Paco López). Se espera la titularidad de Roger acompañando a Morales en ataque. El portero será Aitor, el eje de la defensa estará liderado por Vezo junto a Postigo y Cabaco, y en los laterales apostamos por Miramón y Clerc, que deberían repetir tras sus buenas actuaciones. También parecen claros los centrocampistas: Vukcevikde centrocampista defensivo con Campaña y Rochina llevando el peso del juego.

Bajas: Doukuré por lesión.

En forma: Rochina. Encadena dos titularidades seguidas y se le ve con confianza. Más trabajador que otros años y asentado en el equipo, en cualquier momento opta al gol. Con buen disparo y desborde estará motivado el saguntino..

Apuesta: Aitor. Está demostrando un nivel alto de reflejos y concentración. Además se muestra solvente por arriba y parece que el equipo no encaja tanto como en años anteriores. Previsiblemente tendrá que intervenir varias veces por el potencial en ataque del equipo blanco. Si mantiene el nivel, logrará buenas puntuaciones.

Alto riesgo: Vukcevic. El montenegrino vuelve de los compromisos internacionales con su selección. Tuvo que ser sustituido en el encuentro de su selección por molestias y se ha incorporado al equipo más tarde que el resto. El pivote defensivo estará exigido en labores de contención y con pocas opciones de sumar en ataque.