LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Alavés
Jornada 6 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Alavés

Derbi vasco con amplio favoritismo para la Real, que recibe a un Alavés que ya perdiera ante el Athletic esta jornada anterior. Garitano vuelve a la que fue su casa. Analizamos las claves de este Real Sociedad – Alavés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación:Podría seguirWillian José en el once titular y que Alguacil practique pocas rotaciones. Quizás la de Portu por desgaste en detrimento de Januzaj, mientras que Zaldua podría dejar su sitio a Le Normand. Todo elucubraciones y poca información certera.

Bajas: Illarramendi por lesión.

En forma: Willian José. Al míster le ha salido la jugada clavada, picando al brasileño con la suplencia y en su nueva titularidad doblete. Ahora toca aprovechar a los jugadores en racha y es una ocasión inmejorable.

Apuesta: Monreal. Ha caído de pie en la Real durante sus primeros encuentros y es un seguro de vida por lo que es capaz de aportar en ataque y defensa.

Alto riesgo: Zaldua. Está bien físicamente pero podría descansar esta jornada.


Alavés

Claves alineación: Después de la derrota en San Mamés podrían introducirse cambios, como la entrada de Pere Pons, Lucas Pérez y Martín Aguirregabiria, que fueron suplentes la jornada anterior. Joselu, que hizo buen partido, podría dejar su sitio por desgaste.

Bajas: Burgui por lesión.

En forma: Wakaso. La realidad es que el africano es el único jugador capaz de mantener la intensidad en el centro del campo babazorro. Algo pasado de vueltas en ciertos momentos, pero muy implicado y laborioso.

Apuesta:Lucas Pérez. Estuvo bastante bien entrando como suplente en San Mamés y siempre genera peligro en partidos donde le permita tener espacios. Además tiene una calidad inconfundible en el lanzamiento que puede desatascar cualquier encuentro.

Alto riesgo:Manu García. El capitán está a un bajo nivel en estas primeras jornadas y podría dejar su sitio a Pere Pons.