LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Getafe
Jornada 6 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Getafe

Partidazo de alta tensión de dos equipos que ya tuvieron fricciones la temporada pasada. El Valencia además viene de dejarse puntos ante el colista, mientras que el Getafe quiere volver a sacar algo de Mestalla. Analizamos lo mejor del Valencia – Getafe en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación:No creemos que repita el trivote de nuevo, el damnificado sería Kondogbia ya que Coquelin fue sustituido antes en el Valencia – Leganés. Entraría Ferran en banda, que mejoró al equipo en la segunda mitad. Gameiro por Maxi, Jaume Costa por Gayà (lesionado). Y no se descarta la entrada de KanginCheryshev o Diakhaby.

Bajas:Piccini, Gayà y Soler por lesión.

En forma: Parejo. Sigue su racha goleadora y además siempre aporta el juego que el equipo necesita. Vital en los fantasy y cogiendo ritmo poco a poco.

Apuesta: Ferrán Torres. Fue muy positiva su aportación desde el banquillo ante el Leganés y se medirá a Nyom que, a pierna cambiada, puede tener ciertos problemas para parar al extremo.

Alto riesgo: Kondogbia. Vemos poco probable que Celades repita el trivote y en este caso al africano le tocaría descansar, ya que sumó el partido completo en esta última jornada.


Getafe CF

Claves alineación:Bordalás no es muy amigo de rotar pero siempre introduce algunos cambios importantes. Las posiciones más sensibles del teórico once titular son las de Molina, Jason, Nyom y alguno de los centrales. No obstante, solo vemos segura la entrada de Ángel Rodríguez.

Bajas:Antunes, Manoljovich, Olivera y Amath por lesión.

En forma: Cucurella. Jornada tras jornada sigue siendo la opción más fiable en fantasy dentro de la plantilla del Getafe. Pondrá en apuros a un Daniel Wass al que le cuesta cuando le exigen.

Apuesta: Ángel Rodríguez. El delantero se ha ganado un sitio tras su buen hacer en Europa y entrar siempre con peligro desde el banquillo. Lo vemos titular y siempre aporta mucho peligro.

Alto riesgo: Jason. Podría descansar esta jornada tras jugarlo todo los últimos encuentros, además se enfrenta a su ex equipo y no descartamos que tenga una cláusula que no permita su alineación.