LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Real Madrid
Jornada 9 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Mallorca – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineación Mallorca - Real Madrid

El Real Mallorca se enfrenta al Real Madrid en la vuelta de los dos conjuntos a la rutina liguera. Los bermellones querrán seguir con buenos resultados en casa, y los de Zidane mantenerse en lo más alto de la tabla para afrontar el Clásico. Analizamos las claves de este Mallorca – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: El Mallorca recibirá a los merengues sabiendo que puntos aparte, debe mantener las buenas sensaciones tras este partido. Vicente Moreno procederá con una fórmula continuista, lo que significa que repetirán muchos nombres partícipes en la victoria balsámica ante el EspanyolRaíllo ha empezado a entrenar con normalidad, y las dudas principales recaen en la figura de Kubo, que podría no ser titular por su ausencia en Son Moix en buena parte del parón de selecciones.

Bajas: Sedlar, Hernández, Chavarría y Baba Rahman por lesiones musculares.

En forma: Ante Budimir. El croata mantiene su corona como el jugador más en forma del Mallorca tras la última jornada. Su gol le ha permitido un parón muy cómodo, y el sábado tiene que aparecer para indagar en los problemas defensivos que arrastra el Real Madrid. De eso dependen muchas de las posibilidades de los baleares para marcar.

Apuesta: Iddrisu Baba. Otro que vuelve a aparecer por aquí. Y la verdad es que aun existiendo otros bermellones en buen momento, este es el día para que el pivote demuestre su valía. Iluminado por el foco de un gran partido, el ghanés debe aprovechar las bajas visitantes en el centro del campo para dominar como nos ha exhibido en otros encuentros.

Alto riesgo: Fran GámezSe ha hecho con el puesto en el lateral izquierdo, y hasta le hemos dedicado un artículo dándole el título de chollo por su bajo precio. Sin embargo, sigue siendo el más débil de una defensa que lo tendrá muy difícil para parar la artillería vikinga.


Real Madrid

Claves alineación: Partido duro para el Real Madrid en esta nueva jornada de LaLiga. Una visita difícil en la que se enfrentan a un rival recién ascendido y con algunos cambios ya que las lesiones le obligan a hacerlo. Sin Lucas, Bale, Kroos y Modric esperamos a jugadores como Isco o James de titulares.

Bajas: Asensio, Lucas Vázquez, Kroos, Bale, Modric y Nacho por lesión.

En forma: Benzema. El francés sigue siendo la luz del Madrid en lo que va de temporada. Es uno de los jugadores que se está salvando tras los tropiezos del conjunto blanco en Champions y algún que otro en liga. Sigue marcando y asistiendo, ayudando al equipo para que siga líder. Sin duda va ser clave en este partido en Son Moix.

Apuesta: Hazard. El belga viene de marcar ante el Granada y esperamos que empiece a coger buena racha y empezar a ser rentable en fantasy tal y como esperábamos a principio de temporada tras conocer su fichaje. Sin duda es otro jugador, junto a Karim, de los que se espera mucho y de momento no está siendo el Hazard con desborde y gol que conocimos en el Chelsea.

Alto riesgo: Mendy. El francés es uno de los jugadores que mejor está rindiendo cada vez que sale al verde. Vuelve de una lesión, puede que Marcelo parta desde el inicio y Zizou haga un 4-3-3 con Isco, Casemiro y Valverde en el centro del campo.