LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Valladolid
Jornada 11 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Valladolid (5-1)

Messi lanza un penalti

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Valladolid, con victoria para el conjunto local tras un contundente 5-1.

Cabe destacar que Nacho Martínez abandonó el terreno de juego por lesión antes del descanso.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): Error en el empate del conjunto vallisoletano; se quedó dudando si salir o no y al final acabó despejando erróneamente el balón.

Semedo (7): Sigue en un buen estado de forma, titular en su posición.

Jordi Alba (7): Su presencia por banda es fundamental e indiscutible. Buen partido en líneas generales.

Lenglet (7): Abrió el marcador tras el comienzo del encuentro, un balón fortuito que acabó dentro de la portería de Masip, que nada pudo hacer tras el desvío del esférico por parte de un defensor. Casi anota su segundo tanto tras un saque de esquina. Contundente en defensa, gran partido del galo en la noche de hoy.

Piqué (7): Correcto en el día de hoy.

Arturo Vidal (8): Llamando a la puerta

Arturo Vidal Barça - Sevilla

Espectacular subiendo el 2-1 al marcador, internándose en el área rival y definiendo de una manera sensacional. El chileno pide minutos y Valverde se los concede, no duda en aprovechar cada instante que pasa sobre el verde.

De Jong (7): Atento para introducir balones envenenados en el área rival. Sigue en un gran estado de forma. Fue reemplazado cerca del 60´ con la intención de descansar de cara al próximo encuentro.

Busquets (7): Buen partido en líneas generales.

Ansu Fati (5): Muy activo durante los primeros 45 minutos, combinando con sus compañeros e intentando lanzamientos a portería. La tuvo en el 53´ tras una asistencia de oro de Leo Messi. Buen encuentro del joven de 16 años en líneas generales.

Luis Suárez (6):4º máximo goleador de la entidad blaugrana tras subir el 5-1 al electrónico. Le costó mucho conectarse al encuentro de hoy tras toparse con una gran defensa y un complejo esquema por parte del rival, pero tras un impecable pase de Leo Messi pudo anotar el 5º tanto del partido.

Leo Messi (9): Líder

Extraordinaria asistencia a Arturo Vidal en el 2-1. Subió el 3-1 al marcador después de un lanzamiento de falta espectacular, su 50ª tanto de esta manera a lo largo de su exitosa carrera. Hizo el 4º y asistió al uruguayo para el 5º.

Sustituciones

Rakitic (5): El croata entró reemplazando casualmente a Frenkie de Jong, de quien hablaba este verano señalando que no temía por su puesto. El holandés le ha comido la tostada. Asistió a Leo Messi en el 4º tanto y viene pidiendo paso.

Griezmann (5): Entró en lugar de Ansu Fati cerca del 62´. Correcto aunque se sigue esperando mucho más de él.

Sergi Roberto (S.C.): Nada que destacar.


Real Valladolid CF

Masip (5): A pesar de haber encajado tres tantos en los primeros 45 minutos, no estuvo mal. El primero de ellos fue tras un rechace de su propia defensa, en el segundo Vidal irrumpió en el área dejando atrás a la defensa de manera sorprendente, y el tercer tanto se convirtió en un golpeo imparable de Leo Messi. Dos tantos más en la segunda parte con una defensa empeorada.

Pedro Porro (6): Firme en defensa, contundente al igual que el resto de jugadores en defensa, a pesar de haber encajado tres tantos en el primer tiempo. Bajón importante en la segunda parte donde acaban encajando cinco tantos en total, aunque algo mejor que sus compañeros de zaga por su aportación ofensiva.

Kiko (5):Firme en defensa, contundente al igual que el resto de jugadores en defensa, a pesar de haber encajado tres tantos en el primer tiempo. Bajón importante en la segunda parte donde acaban encajando cinco tantos en total.

Joaquín (5):Firme en defensa, contundente al igual que el resto de jugadores en defensa, a pesar de haber encajado tres tantos en el primer tiempo. Bajón importante en la segunda parte donde acaban encajando cinco tantos en total.

Barba (5): Firme en defensa, contundente al igual que el resto de jugadores en defensa, a pesar de haber encajado tres tantos en el primer tiempo. Bajón importante en la segunda parte donde acaban encajando cinco tantos en total.

Nacho (5): Abandonó el terreno de juego a la media hora de encuentro tras sufrir algunas molestias musculares.

Óscar Plano (4): Encuentro gris el de hoy, no tuvo su noche.

Míchel (5): Encuentro correcto en líneas generales.

Anuar (4): Abandonó el terreno de juego tras el comienzo de la segunda parte. Encuentro discreto por parte del jugador del Real Valladolid.

Waldo Rubio (5):Correcto en la noche de hoy dentro de lo que cabe.

Sergi Guardiola (5):Encuentro correcto dentro de lo que cabe.

Sustituciones

Salisu (6): Entró al término del descanso. El mejor del conjunto vallisoletano a pesar de haber entrado desde el banquillo.

Hervías (5): Buen encuentro en líneas generales.

Unal (5):Correcto.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.