LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Leganés
Jornada 11 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Leganés

El Real Madrid llega este partido más fresco tras aplazarse el clásico para el 18 de diciembre. La última derrota de los blancos en LaLiga fue ante el Mallorca en su visita a San Moix. Los pepineros consiguieron su primera victoria de la temporada tras el cambio de imagen en el banquillo con la llegada de Luis Cembranos. Analizamos las alineaciones del Real Madrid – Leganés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane saldrá con un 4-3-3 en el que habrá novedades, como en el lateral izquierdo dando entrada a Mendy o la posible continuidad de RodrygoFede Valverde y Modric se juegan un sitio. Esperemos que Courtois siga jugando igual que contra el Galatasaray y no sea un espejismo.

Bajas: Bale, Asensio, James y Nacho lesionados. Odriozola sancionado.

En forma:Kroos. El alemán sigue siendo uno de los jugadores que más en forma está del conjunto blanco. Sigue siendo muy determinante en el centro del campo y marcando goles. Esperemos que este gran momento de Toni tarde mucho en acabarse.

Apuesta:Mendy. El lateral izquierdo llega después de una lesión y se espera que a este partido tal y como lo venía haciendo en partidos anteriores como en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Un jugador con mucho recorrido por banda y que sabe hacer bien las labores ofensivas como las defensivas.

Alto riesgo:Valverde. La presencia de Modric le podría quitar el sitio como titular, algo que muchos dábamos por hecho. El uruguayo podría ver sus minutos reducidos seriamente en un partido, a priori, más sencillo de local.


CD Leganés

Claves alineación: Eufóricos tras la primera victoria de la temporada, los pepineros llegan a este derbi con ganas de dar la sorpresa. Lo normal es que repitan el once que les ha dado esa primera victoria. Las molestias de Siovas podrían dar a Awaziem una nueva titularidad.

Bajas:Rubén Pérez, Szymanovski, Siovas y Marc Navarro por lesión.

En forma: Recio. Dueño y señor del centro del campo pepinero sin Rubén Pérez. Está rindiendo a su mejor nivel y es clave en la mejoría de su equipo. 

Apuesta: Braithwaite. Volvió a marcar y es un jugador de rachas. Ya dio problemas al Real Madrid el año pasado.

Alto riesgo: Carrillo. No está cosechando buenas puntuaciones y creemos que si hay cambios en el Leganés, él sería uno de ellos.