LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Betis
Jornada 12 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Betis

Ambos equipos llegan con una victoria a sus espaldas. El conjunto blanco tras una victoria cómoda ante el Leganés donde pudimos quizás el mejor encuentro de toda la temporada. Los verdiblancos volvieron a la senda de la victoria en un duelo ante el Celta donde peligraban los puestos de los técnicos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para el Real MadridBetis en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: En el once de Zidane parece que no habrá muchas modificaciones respecto a los dos encuentros anteriores. La única novedad podría ser la de Mendy en el carril izquierdo tras sus buenas acciones en partidos y entrenamientos. Rodrygo se mantendrá dejando a jugadores como Vinicius  o Isco en el banquillo. Zizou quiere aprovechar su gran estado de forma.

Bajas: Asensio, Bale, Nacho y James ausentes.

En forma:Rodrygo. El joven jugador brasileño llega en un estado de forma espléndido. Hizo que varios jugadores queden en un segundo plano por el momento. Lleva dos partidos consecutivos en la titularidad y dos goles ante Galatasaray en Champions y Leganés en LaLiga.

Apuesta: Hazard. El belga va acumulando minutos y cada vez se le ve más suelto. Ante los de Luís Cembranos provocó un penalti y se le ve más atrevido en el campo. También va alcanzando un mejor estado de forma física y también se espera que llegue a su mejor versión como lo hizo con el Chelsea.

Alto riesgo: Mendy. Todavía no se sabe a ciencia cierta si la titularidad del francés es fija ya que Marcelo está mejorando poco a poco volviendo a una buena senda y es posible que siga en el once.


Real Betis

Claves alineación: Tras la victoria ante el Celta in extremis se espera por fin algo de continuidad en un partido muy difícil. Loren podría volver al once, tras descansar en intersemanal. Esperamos la continuidad de Bartra e Ismael como titulares.

Bajas:Dani, Javi García, Carvalho y Juanmi por lesión.

En forma: Canales. Está remontando sensaciones y en los últimos encuentros supone un brillo de esperanza respecto al mal inicio del Betis. Un jugador clave en fantasy cuyo precio se cayó mucho y ahora podría resurgir.

Apuesta:Ismael. Merece la pena intentar el fichaje del mediocentro bético, una de las grandes promesas del fútbol español. Las lesiones de Javi García y William Carvalho le confieren una oportunidad única para jugar.

Alto riesgo: Borja Iglesias. Tenemos dudas de que sea el Panda quien juegue arriba como referencia, un Loren descansado podría sacarle del once.