LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Espanyol
Jornada 13 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Espanyol

El Atléti necesita sumar de tres en tres, ya que tan sólo ha conseguido una victoria en los últimos 5 encuentros. Mientras que los de Machín no van mejor, con sólo tres puntos en las últimas 6 jornadas, así que también llega con urgencias. Analizamos lo mejor del Atlético – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Hay dudas en el lateral derecho: Arias y Trippier se juegan un puesto. Novedades en el centro del campo con la entrada de Herrera, Saúl sería el elegido en el lateral izquierdo. Vitolo ocuparía el lugar de Lemar. Arriba Correa y Morata.

Bajas: Vrsaljko, Savic, Giménez y Joao Félix son baja.

En forma: Morata. El delantero español acumula tres goles en los últimos tres encuentros, y hoy en día es fundamental para el esquema de Simeone. El equipo necesita sus goles para seguir sumando puntos.

Apuesta: Saúl. El único jugador que ha disputado todos los minutos, y el insustituible para el técnico argentino. Su golpe desde fuera del área y sus virtudes cerca de ella serán fundamentales. Podría actuar como lateral en este partido.

Alto riesgo: Trippier. El lateral derecho inglés esta atravesando un mal momento después de su gran inicio de temporada. Arias podría tener su oportunidad en el once. Esta semana analizamos la situación de los dos.


RCD Espanyol

Claves alineación: Partido complejo el que le espera a los de Machín, por lo que este saldrá, a priori, con su once tipo. La defensa será la habitual desde la llegada del soriano al banquillo perico. Centro del campo para Víctor Sánchez, Marc Roca y Darder. A destacar la posible titularidad de Melendo tras su buena actuación en la Europa League. Ferreyra volvería a ser de la partida.

Bajas: Calleri y Piatti por lesión. Iturraspe es duda para el encuentro.

En forma:Marc Roca. El pivote defensivo del equipo está empezando a mostrar algo del nivel que dejó la temporada pasada. Buen posicionamiento y ayuda defensiva; además, está asumiendo galones, tanto en creación como en apoyos ofensivos. 

Apuesta: Melendo. El centrocampista cuajó una gran actuación en la Europa League y todo apunta a que será titular tras descansar los últimos minutos del partido.

Alto riesgo: Wu Lei. Frente al Valencia cuajó un buen partido pero su titularidad frente al Atlético de Madrid no está nada clara, ya que, presumiblemente, Matías Vargas volverá a ocupar un puesto en el once titular de Machín.