LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Real Madrid
Jornada 21 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Valladolid – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Real Madrid

Real Valladolid y Real Madrid cierran la jornada 21 de LaLiga. Los pucelanos intentarán la machada ante los merengues y romper la racha de ocho partidos sin ganar. El conjunto blanco querrá mantener su buen ritmo y aguantar en el liderato del campeonato. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: Con la entrada de la segunda vuelta, Sergio decidió cambiar el sistema a un 5-3-2 que da más seguridad en defensa pero no mejoró en ataque. Ante el Real Madrid, el técnico catalán pondrá un once similar en el que las dudas estarán en los carrileros: Raúl García puede ir al banquillo por el recuperado Nacho y Pedro Porro podría tener una nueva oportunidad ya que Antoñito aportó poco en la tarea ofensiva frente a los rojillos.

En forma:Salisu. El central ghanés está en una gran forma. Con el sistema de tres centrales sigue siendo igual de importante. Normal que clubes como el Getafe le sigan la pista para hacerse con sus servicios.

Apuesta:Alcaraz. En la anterior jornada, el centrocampista hizo su mejor encuentro de lo que llevamos de temporada. El cambio de sistema le ha venido como anillo al dado y puede volver a ser el jugador vital que fue uno de los pilares de la permanencia.

Alto riesgo: Enes Ünal. Después de su doblete ante el Leganés, todo el mundo esperaba un buen nivel del delantero turco. Pero el pasado encuentro ante Osasuna, Ünal no se encontró cómodo y estuvo impreciso en la toma de decisiones.


Real Madrid

Claves alineación:En el once de Zidane ante el Valladolid habrá algún que otro cambio, por ejemplo Rodrygo podría salir desde el inicio junto a Benzema. Partirá con un 4-4-2 y puede ocasionar que el brasileño se descuelgue del centro para caer a banda. Regresa Valverde después de cumplir su sanción por la expulsión en la Supercopa de España. Isco también estará en la alineación junto a Modric y Kroos, descansados en Copa. No se descarta una rotación de CasemiroSergio Ramos es duda y Carvajal está sancionado. Su baja la cubre Militao. Bale es baja.

En forma:Valverde. El uruguayo está en un gran estado físico y está siendo vital para el equipo y y tiene depositada la confianza de Zizou. Es todo un seguro fantasy, uno de los mediocentros más en forma y con buenas puntuaciones. Fede está dejando a Modric cada vez más en el banquillo o quitando a algún jugador del ataque y poniendo al croata, Kroos, Casemiro y el propio Valverde.

Apuesta: Modric. Las rotaciones del técnico francés son poco predecibles a veces, pero el croata descansó en Copa del Rey y lo viene haciendo muy bien. Isco y él competirán por el puesto. El malagueño tuvo minutos en Salamanca y parece que el elegido será Luka, en clara tendencia positiva.

Alto riesgo: Marcelo. Dos titularidades seguidas del brasileño, que puede verse relegado ante un Mendy que venía actuando muy bien en los últimos partidos.