LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Villarreal
Jornada 23 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Villarreal

Valladolid y Villarreal llegan a la jornada 23 con la moral por las nubes tras los triunfos de ambos conjuntos ante Mallorca y Osasuna, respectivamente. Este encuentro está marcado por la expectativa de si Ben Arfa entrará en la convocatoria y debutará con los pucelanos. Mientras el submarino amarillo tendrá como una de sus bazas a un Alcácer que llegó y besó el santo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El conjunto blanquivioleta llega a esta jornada con el subidón por la victoria en Mallorca. La baja de Joaquín hizo a Sergio González volver al 4-4-2 con la inclusión en el once de Toni Villa y Plano. Repetirá la misma alineación que consiguió los tres puntos de oro en busca del objetivo de la permanencia. El propio Sergio descartó la vuelta de Nacho, lo que deja a Raúl Carnero com lateral izquierdo.

En forma: Salisu. Suma y sigue. El defensa africano continúa como uno de los pilares de la defensa y del equipo. Cuenta con la experiencia de jugar una vuelta en la élite y se le ve más maduro en su juego y posición en el campo.

Apuesta: Enes Ünal. El ariete turco marcó el gol de la victoria y estuvo a un gran nivel durante todo el encuentro. Parece que las segundas vueltas se le dan a bien al futbolista del Villarreal, como se pudo comprobar en la temporada anterior.

Alto riesgo: Plano. No consigue encontrarse cómodo en el campo. El extremo madrileño empezó bien la temporada pero desde los meses de noviembre y diciembre su rendimienro ha caído en picado hasta que dejó de contar para Sergio con el cambio al 5-3-2. Ahora cuenta con una oportunidad para remontar el vuelo.


Villarreal

Claves alineación: Todo apunta a que Calleja mantendrá la dupla Alcácer – Gerard Moreno, con un 4-4-2 o éste último caído en banda. En la línea defensiva la duda viene en el lateral con la vuelta tras sanción de Quintillà. puede que Rubén Peña salga del once y se produzca la vuelta del 16 del Villarreal a la alineación ya que ha demostrado ser muy fiable en la temporada y es del agrado del entrenador. Anguissa tendrá que cumplir sanción por acumulación de amarillas y en su lugar jugará Trigueros. Albiol está con fiebre, pero se espera que esté en condiciones de jugar.

En forma: Cazorla. Está haciendo una temporada espectacular y en la anterior jornada lo volvió a demostrar, con una asistencia y un gol de penalti. A parte, su juego sobre el campo fue brillante con gran porcentaje de acierto en pases y regates, fue el timón del submarino amarillo.

Apuesta: Quintillá.Volverá al once desbancando a Rubén Peña, autor del segundo tanto en el anterior partido y, además, siempre ha demostrado ser sólido en defensa y buen llegador al área rival.

Alto riesgo: Moi Gómez.Puede llegar a ser un riesgo puesto que con el partido de copa entre semana es posible que Calleja quiera rotar y es el primero que puede salir del once para la entrada de Chukwueze.