LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Espanyol
Jornada 29 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Espanyol (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Espanyol, partido que acabó con un 0-0 en el marcador. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Destacar la expulsión de Bernardo por roja directa y, también, la lesión de Cabaco en el tramo final del encuentro.


Getafe

David Soria (8): Comenzó con una muy buena parada a David López en un córner. Desde ahí, se convertiría en el salvador de su equipo con magníficas paradas a Embarba, Wu Lei o Calleri. Gran partido.

Damián Suárez (6): Firme y sólido en defensa. Además, se dejó ver en zonas ofensivas, aunque no estuvo del todo preciso a la hora de colgar centros.

Cabaco (5): Partido correcto, sin más. Le costó mantener a raya a Calleri en ciertos momentos del encuentro. Se tuvo que marchar lesionado.

Chema (6): El mejor de los centrales. Supo aguantar mejor las embestidas de Calleri y se mostró firme en los balones aéreos.

Mathías Olivera (5): Algo errático en el pase pero, ciertamente, no cometió ningún error de gravedad. Se vio sobrepasado por los hombres de banda del equipo rival.

Nyom (5): No logró mostrarse en ataque con éxito, aunque en las ayudas defensivas estuvo correcto. Fue sustituido al descanso por Bordalás con la intención de generar más peligro en la segunda parte.

Maksimovic (5): Ausente durante casi todo el encuentro. Realizó muy pocas incursiones al área y no arriesgó con los pases. Aún con esto, estuvo correcto en su labor.

Arambarri (5): Pese a que su presencia en el centro del campo es innegable, hoy se mostró algo errático en algunos de los tramos del encuentro.

Cucurella (5): Anulado en cierta manera por Pipa, que le ganó la gran mayoría de los duelos. Pese a ello, logró colgar algún que otro balón con peligro.

Jorge Molina (6): No puedo encontrar gol, pero fue de los que más lo intentó en la zona ofensiva del equipo. Además, peleó constantemente con los centrales del Espanyol.

Jaime Mata (5): Desaparecido en combate. Le llegaron muy pocos balones y jugadores como Cabrera supieron amargarle la tarde. Cuando veía la posibilidad de cazar un balón, se lanzaba a por él, aunque con poco éxito.

Sustituciones

Etebo (5): Entró al descanso y refrescó algo la banda derecha del equipo, pero no logró crear ese peligro que su entrenador buscaba.

Ángel (6): Su segundo nombre es peligro, y lo demuestra cada vez que entra a un partido. Le bastaron unas pocas jugadas para superar el peligro creado por Jaime Mata o los demás hombres de ataque del Getafe. Pese a ello, no pudo finalizar ninguna de las jugadas con éxito.

Kenedy (5): Se dejó ver en un par de ocasiones, pero nada más.

Timor (SC): Testimonial.

Jason (SC): Testimonial.


Espanyol

Diego López (7): Pese a que su partido no fue tan completo como el de Soria, realizó un par de intervenciones de mucho mérito. Realizó un par de salidas algo raras y arriesgadas, que pudieron costarle un disgusto.

Pipa (7): Gran partido del canterano perico. Anuló cualquier tipo de peligro que pasaba por su banda, teniendo que lidiar con hombres como Cucurella o Kenedy.

Bernardo (3): Dejó al equipo con diez en una acción algo absurda y confusa en los primeros compases del partido.

Cabrera (6): Buen partido el suyo, mostrándose seguro por arriba y firme en la salida de balón. No dejó que la expulsión de su compañero de zaga le perjudicase.

Dídac Vilà (5): Correcto, pero con poco peso en el juego del equipo. Bien en defensa y seguro en los balones divididos.

David López (5): Se mostró algo errático en el pase, aunque estuvo bien en labores de contención.

Marc Roca (6): Mejor que su compañero en el medio. Pese a que no logró alcanzar el nivel que mostró frente al Alavés, hizo un partido completo.

Sergi Darder (5): No asumió la responsabilidad que se le pide en el centro del campo. Pese a que no estuvo muy errático, no adquirió el dominio que de él se esperaba. Partido correcto, sin más.

Embarba (6): Buen partido, aunque algo lejos de su actuación frente al Alavés. Fue de menos a más y dejó algunas jugadas de mérito, aunque no pudo finalizarlas con éxito.

Wu Lei (6): Partido algo similar al de Embarba, con ciertos destellos en momentos determinados del partido. Trabajó también en defensa, aunque fue de más a menos.

Calleri (7): Pese a que no acertó en las ocasiones de gol, el trabajo físico que realizó fue altísimo. Le dio la tarde a la defensa del Getafe con su pelea constante.

Sustituciones

Ferreyra (5): Poco protagonismo en los minutos que disfrutó.

Víctor Sánchez (5): Al igual que Ferreyra, no tuvo tiempo para incidir de manera clave en el juego del equipo.

Pedrosa (SC): Testimonial.

Melendo (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.