LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Espanyol
Jornada 33 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Espanyol

El Reale Arena acoge un partido vital para dos equipo sin más margen de error. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: A falta de que juegue su partido ante el Getafe Alguacil podría hacer diferentes cambios en el once. Llorente podría volver tras sanción y Aritz podría dejar su sitio a Le Normand. Muchas dudas en ataque con Willian José o Isak y Portu o Januzaj. Odegaard será baja por lesión y podría incluso perderse lo que queda de temporada.

En forma:Januzaj.Ha tenido buenas actuaciones cuando ha tenido minutos. Un jugador diferente que podría tener una nueva oportunidad.

Apuesta:Merino. Con la baja de Odegaard debe ser uno de los jugadores que tire del carro de la Real Sociedad.

Alto riesgo:Willian José. Ninguno de los dos delanteros está fino y alinearlos es un serio peligro en fantasy.


Espanyol

Claves alineación: Tras la derrota frente al Real Madrid, Rufete buscará un once con el que ganar a la Real Sociedad. Dudas en el lateral derecho, con la posible vuelta de Javi López. En el centro del campo, Melendo podría irrumpir en el once aunque, a priori, el sitio es de Darder. Dudas también en la punta de ataque, donde RDT repetirá titularidad acompañado de Wu Lei o, en detrimento de este, deCalleri, suplente ante el Madrid.

En forma:Diego López. Puede parecer repetitivo pero, una vez más, el veterano guardameta salvó al equipo de una mayor goleada, esta vez ante el Real Madrid. Conociendo las características de la Real Sociedad, Diego volverá a tener mucho trabajo bajo los palos.

Apuesta:Embarba. Frente al Madrid se echó el equipo a las espaldas, llevando todo el juego ofensivo del equipo en la primera mitad del encuentro. El equipo debe confiar en su gran técnica y en su instinto.

Alto riesgo: Marc Roca. En los últimos encuentro ha bajado enormemente su forma. Ante la Real puede volver a verse completamente anulado en el centro del campo.