LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Athletic
Jornada 33 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Athletic

Partido entre dos aspirantes a ocupar plaza europea, aunque en una situación deportiva e institucional muy diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Tras la destitución de Celades, Voro cogerá el mando del equipo. En cuanto el once,Diakhaby podría volver tras entrenar con el grupo. En el centro del campo es muy probable la vuelta de Kondogbia. Gayá se perderá lo que resta de temporada por lesión.

En forma: Rodrigo Moreno. Junto a Cillessen, es el jugador más en forma del Valencia. El delantero hispano-brasileño juega un papel fundamental en el equipo y podría aportar algún gol o asistencia.

Apuesta:Kondogbia. Su entrada en el partido anterior aportó estabilidad al equipo, y puede ser una pieza importante para contener los ataques del Athletic.

Alto riesgo: Maxi Gómez. Su rendimiento no ha sido bueno desde que volvió la liga. Esto, sumado a su dudosa titularidad, hace que no sea una buena apuesta para el partido.


Athletic

Claves alineación: El Athletic buscará tres puntos frente a un rival directo con su once más titular, aunque puede haber algún cambio. Podría volver Vesga al centro del campo para apuntalar la medular rojiblanca. Sancet podría repetir tras su gran partido frente al Mallorca en el que se estrenó como goleador. Beñat, con pie y medio fuera del club, será la única duda.

En forma:Raúl García.Es fundamental su mera presencia en el once del Athletic. De sus goles pasan buena parte de las opciones del Athletic de entrar en Europa.

Apuesta:Sancet. Tras su gran partido ante el Mallorca, apostamos por su continuidad en el once. Cuenta con mucho más potencial ofensivo que Iñigo Córdoba.

Alto riesgo:Unai Lopez. No tiene su puesto asegurado en el once y no es el jugador más recomendable en fantasy.