LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Getafe
Jornada 33 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Getafe

Los dos equipos de la capital se miden en Valdedebas en el que será uno de los partidos más interesantes de la jornada por los objetivos que hay en juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El conjunto blanco afronta el partido con pleno al cinco tras el parón. El Madrid querrá mantener su buena racha para no dejarle ninguna opción al Barça. Zidane sigue siendo fiel a su plan: solo hizo dos cambios contra el Espanyol y se espera que pueda haber algunas modificaciones de cara al encuentro ante el Getafe. Las bajas por lesión de Jovic, Lucas Vázquez y Nacho son las únicas ausencias que tiene el entrenador francés, por lo que podrá elegir entre una veintena de futbolistas.

En forma:BenzemaEl francés dio una asistencia magistral a Casemiro que valió tres puntos. Ha demostrado a lo largo de la temporada que es uno de los mejores delanteros de LaLiga y está en un momento de forma sensacional.

Apuesta:Casemiro. El centrocampista marcó el tanto de la victoria y parece ser uno de los futbolistas que está exento de rotación en este Real Madrid. Además, ya se perdió el choque ante el Mallorca por sanción.

Alto riesgo: Hazard. No hizo un buen partido ante el Espanyol y está siendo sustituido en torno a la hora de juego. Vinicius aporrea la puerta tras sus buenísimas actuaciones, aunque el belga aspira a ser titular de nuevo. La defensa del Getafe tampoco es de las más débiles precisamente.


Getafe

Claves alineación: Los de Bordalás se presentarán en Valdebebas inmersos en la pelea por entrar en Europa. Djené vuelve tras sanción y habrá que estar atentos a posibles rotaciones. Por lo demás, el técnico del conjunto azulón no tendrá ninguna baja destacada para el choque y podrá alinear a su once de gala.

En forma:Mata.Es el delantero más fijo y el que parece tener la pólvora menos mojada. El equipo necesita sus goles para poder luchar por Europa.

Apuesta:Djené. El central volverá tras sanción y será vital para el Getafe si quiere puntuar ante el conjunto blanco.

Alto riesgo:Nyom. Etebo podría quitarle el puesto al lateral tras dejar atrás una lesión. Su buen hacer le ha hecho ganarse la confianza de Bordalás.