LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Mallorca
Jornada 34 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Mallorca

Los locales llegan intentando afianzarse en la tercera plaza mientras los visitantes sueñan con mantenerse en Primera División después de propinarle una goleada al Celta de VigoAnalizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Dos novedades principales se esperan en el once del Atleti: Savic y Koke, bajas por sanción ante el Barça. La pareja del montenegrino será Giménez porque Felipe y Hermoso son baja por lesión. En el lateral izquierdo, tras tres partidos consecutivos de Lodi, podría entrar Manu Sánchez. En el costado derecho volvería Trippier después de que Arias fuese titular en el Camp Nou. El centro del campo podrá verse modificado con la entrada de Herrera para dar descanso a Thomas. Morata sentaría a Diego Costa.

En forma: Saúl. Dos partidos seguidos viendo puerta le colocan como el jugador más en forma del equipo. 

Apuesta:Trippier. Se ha instalado una dura competencia en el lateral derecho con Arias, y después de ver el anterior encuentro en el banquillo se presupone su titularidad. Deberá demostrar su enorme calidad.

Alto riesgo: Joao Félix. Tras marcar un doblete, acumula cuatro jornadas seguidas de bajo rendimiento. Se espera que salga de inicio de igual modo.


Real Mallorca

Claves alineación: La goleada ante el Celta ha sido un soplo de aire fresco para los bermellones, que intentarán prolongar el buen juego en el Wanda Metropolitano. Difícil tarea predecir el once para este partido por las múltiples rotaciones que puedan haber. Hombres como Trajkovski, Abdón, Febas o Lago Junior pugnarán por tener una oportunidad. Budimir y Valjent se perderán el partido por ciclo de amarillas. Lumor es baja por molestias en el muslo.

En forma:Manolo ReinaCon la marcha de Fabricio y su obvio gran momento, sabemos que este sí que no rotará. El Atlético tendrá ocasiones, pero deberá pasar por encima de un Reina enrachado.

Apuesta:Dani Rodríguez. Descansó un poco ante el Celta y suele preponderar en los enfrentamientos más difíciles. Los baleares necesitarán su clarividencia en los contragolpes.

Alto riesgo: Lago Junior. Su mala actuación en la última salida puede generarle dudas a Vicente Moreno. Jugó bastante poco en el último envite, factor que no sabemos si es buena o mala señal para esta jornada.