LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Betis
Jornada 34 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Betis (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Betis, partido que acabó en empate a uno. Nolito adelantó a los celestes de libre directo. Feddal igualó la contienda en el tramo final. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Celta

Rubén Blanco (5): Seguro por alto. Poco exigido en el resto de facetas del juego. Prácticamente inédito con los guantes. Sin opciones en el remate de Feddal.

Kevin (5): No le generaron mucho peligro por su área de influencia. Sin grandes alardes pero correcto. Tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe con Pedraza.

Murillo (6): El mariscal por excelencia de los de Vigo. Durante mucho minutos fue un frontón para el juego directo del Betis. Posiblemente puede hacer algo más en el gol encajado, pero no es el principal responsable. El mejor fichaje del mercado de invierno de La Liga.

Araújo (5): Sin fallos y al mismo tiempo un punto por debajo de Murillo. Se perderá el próximo encuentro de los vigueses por acumulación de tarjetas.

Olaza (5):Interesante primera parte y bajón evidente en la segunda. Gran noticia para su club que se quede. Sin demasiado peligro a balón parado como suele acostumbrarnos.

Okay (6): Buen tono físico. Otorga mucho equilibrio a su equipo. Actúa anclado entre los centrales, fundamental para reducir el juego aéreo verdiblanco. Lúcido en funciones defensivas.

Beltrán (5): Su partido responde a la trayectoria de todos sus compañeros. Buena primera parte. En la segunda tuvo más problemas para conservar el balón e imponerse en el mediocampo.

Rafinha (6): Siempre es una delicia verle jugar. Puede estar más o menos brillante, sin embargo, cada balón que toca sus botas mejora cualquier jugada del Celta. Puro caviar el brasileño. La revisión del árbitro en el VAR le salva de emborronar su partido al provocar un penalti a favor del Betis. Se diluyó poco a poco con el paso de los minutos.

Nolito (7): Golazo

El encargado de abrir la lata. Muy activo en su banda. Su generoso esfuerzo tuvo premio en el minuto 30 con un lanzamiento de falta de pillo que sorprendió a Joel. Le sienta de maravilla el celeste al sanluqueño.

Iago Aspas (5): Gris partido del natural de Moaña. Poca incidencia en el juego. Ni en banda ni en la zona central de la ofensiva pudo ser decisivo. El más discreto del ataque de los gallegos.

Smolov (6): Mezcla detalles de buen 9 con momentos de precipitación. Brega continúa con los centrales béticos. Le falta ese puntito de clarividencia para destacar más. En lineas generales partido más que correcto del ruso. Sacrificado para tener más control del balón.

Sustituciones

Brais Méndez(5): El único de los relevos que dejó algún detalle.

Bradaric (5):No entró en el mejor momento de su equipo, aunque mantuvo el tipo en el centro del campo.

Hugo Mallo (4): Entró en el peor momento del Celta, sin capacidad para revertir la situación.

Santi Mina (4): Su entrada al campo no aportó nada.

Gabriel Fernández (4): Misma valoración que Santi Mina, no tocó apenas el balón.


Betis

Joel Robles (4): Error manifiesto a la hora de colocar la barrera en el gol de libre directo de Nolito. Por si fuera poco, la falta viene precedida de una mala entrega del portero a Álex Moreno. Final de temporada para olvidar, a la altura del resto del conjunto bético.

Emerson (6): Incorporaciones interesantes por su costado, si bien la mayoría terminaron siendo infructuosas. En defensa se tuvo que fajar con Nolito, tarea nada sencilla. Aprobado alto para el carioca.

Mandi (5): Eclipsado por su pareja en la zona de centrales. Dubitativo en la salida de balón. Se fue entonando según iban avanzando los minutos.

Feddal (7): El mejor

Ligeramente mejor que su compañero de zaga. Definición de killer para meter a los andaluces de nuevo en la pelea por la victoria. Buenos desplazamientos en largo por parte del central marroquí. El más fiable atrás.

Álex Moreno (5): Poco que destacar de su partido. Su equipo echó en falta su proyección ofensiva. Más pendiente de Aspas que de asomar por zonas de ataque. Pedraza salió en su lugar para salvaguardarle de una segunda cartulina amarilla.

Guido Rodríguez (6): Algo mejor que en otras ocasiones con balón. Cumplidor en tareas defensivas. Progresa adecuadamente. Aún le falta un puntito para adaptarse al ritmo de la Liga. De todas formas le damos una buena valoración al azteca.

Guardado (5): Sobran dedos de una mano para contar las acciones reseñables del centrocampista. Muy discreto.

Aleñá (5): Aprobado muy justo para el canterano culé. Sin acciones de importancia pero sin errores que le hagan merecedor del suspenso. Insípido en su desempeño. Relevado antes de la última media hora por su entrenador.

Canales (7): Nunca se esconde. Empezó el partido en posiciones avanzadas. Con el paso de los minutos fue retrasando su zona de influencia, debido a las dificultades de su equipo para generar juego. Lo intentó en varias ocasiones desde la larga distancia. Balón con música para dejar libre de marcar a Feddal en el empate. Mejoró en la segunda parte. Demasiado solo.

Juanmi (5): Tras cuajar buenos minutos saliendo del banquillo en jornadas anteriores, no aprovechó su oportunidad. Invisible, dicho lo cuál es cierto que sus compañeros no le suministraron balones de peligro.

Loren (5): Un islote sin repercusión. Pelea sin frutos.

Sustituciones

Joaquín (5): Mejoró el tono de su equipo. Buena noticia el regreso del capitán.

Tello (5): Lo intenta, aunque sin espacios es evidente que le cuesta algo más. Aportó energía.

Pedraza (5): Ni mejoró ni empeoró a Álex Moreno. Cumplidor.

Borja Iglesias (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.