Jornada 1 · Temporada Temporada 2017/2018
0
3
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 1 · Temporada Temporada 2017/2018
Deportivo
0
3
Real Madrid

Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J1: Deportivo – Real Madrid (0-3)

Primer partido de la temporada para el Deportivo de la Coruña y el pasado campeón de Liga, el Real Madrid. Gran inicio de los coruñeses, que pudieron adelantarse tras dos manos a mano de Andone que Keylor Navas salvó de manera magistral. El equipo blanco no perdonó y las dos que tuvo las anotó, con goles de Gareth Bale y Casemiro. Control madridista en la posesión con una disputada primera mitad.

En la segunda parte, el Real Madrid siguió cómodo y superior, con el balón en todo momento. Tras una gran asistencia de Bale, Toni Kroos remató el tercero para equipo blanco. Andone pudo marcar el gol de la honra pero falló el penalty, en una tarde muy desacertado para el delantero blanquiazul, que lo intentó de todas las maneras. Sergio Ramos acabó expulsado tras varios comportamientos anti-deportivos. No fue un juego brillante el madridista pero sí contundente para hacer con la victoria.


Destacados

El AS: Marcelo (♠♠♠)

Fue un misil por la banda izquierda, disfrutando atacando en todo momento. En el segundo gol da una genial asistencia tras una jugada magistral del equipo.

El Joker: Keylor Navas (♠♠♠)

El tico estuvo expléndido siendo clave cada vez que lo pusieron en apuros. Ha acabado la temporada como terminó la pasada, en un excelente estado de forma.

Carta Alta: Casemiro (♠♠)

Volvió a marcar. Muy seguro dándole al equipo consistencia defensiva y aportando al ataque como lleva haciendo los últimos meses.

El Farol: Sergio Ramos (∅)

Estuvo muy descentrado defensivamene y jugándose la expulsión en varias ocasiones. Agredió a Schar pero el árbitro no se dio cuenta. En el último minuto volvió a perder la cabeza cuando el encuentro estaba decidido.

Malas Cartas: Andone y Bakkali

Andone stuvo muy desacertado de cara al gol aunque lo intentó en todo momento. Bakkali estuvo en varias fases del partido totalmente fuera del encuentro y desacertado.


Picas del AS

16,392SeguidoresSeguir
251suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy