AlavésAthleticAtléticoBarcelonaBetisCeltaDeportivoEibarEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganésLevanteMálagaReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
Jornada 1
0
3
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 1
Deportivo
0
3
Real Madrid

Cronista: Luis Nieto

Onces Posibles + Previa: Deportivo – Real Madrid

Liga Santander. Domingo 20 de agosto, 22:15

El estadio de Riazor acogerá este partido correspondiente a la primera jornada del campeonato. El Deportivo recibe en su feudo al vigente campeón de Liga en un partido donde no tiene nada que perder. El Real Madrid tratará de comenzar con buen pie la temporada cumpliendo con el pronóstico.

Crónica AS: Luis Nieto


Deportivo

Cómo llega: Tras una pretemporada con una sola derrota, el equipo de Pepe Mel llega más unido que nunca gracias a la concentración en Vilalba, que después se culminó con una solvente victoria contra el Tenerife.

Bajas: Carles Gil (lesión); Emre Çolak (sancionado); Fede Valverde (cláusula).

Jugadores vitales: Andone. El único ‘nueve’ del Deportivo no para de marcar goles y debe seguir haciéndolo para sumar puntos en este partido.

Apuesta del partido: Luisinho. Lleva una época muy buena. Los cronistas aprecian su rendimiento habitualmente, esperamos que esta vez no sea una excepción.

No alinear: Bruno Gama. No se aventura titular y si lo hiciera su protagonismo sería escaso en este partido de alto nivel.


Real Madrid

Cómo llega: Con la moral por las nubes tras la conquista de las dos Supercopas. Los de Zidane llegan al inicio liguero en una muy buena dinámica tras arrollar al Barcelona, dejando la impresión de ser un equipo ya hecho y rodado.

Bajas: Jesús Vallejo (lesión); Cristiano Ronaldo (sanción).

Jugadores vitales: Sergio Ramos. El central andaluz se queda como gran referencia en el eje central de la defensa tras la marcha de Pepe.

Apuesta del partido: Isco. Se encuentra, probablemente, en el mejor momento de su carrera. Será titular tras descansar el último partido.

No alinear: Lucas Vázquez. Descansará tras jugar los noventa minutos del partido de vuelta de la Supercopa de España.

Dudas Once:Nacho y Theo Hernández podrían entrar para dar descanso a algún integrante de la zaga merengue.

16,367SeguidoresSeguir
256suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

¿Qué pasa con los partidos aplazados de la Jornada 34?

A causa de la celebración de la final de la Copa del Rey el 21 de abril, fecha que coincide con la jornada 34,...

Recomendaciones SofaScore Jornada 34

Sin tiempo para reponernos de la jornada intersemanal llega una  jornada más y con ello nuestro post con las recomendaciones SofaScore para la jornada...

Recomendaciones SofaScore Jornada 33

Jornada entre semana en la cual los equipos de abajo deberán apurar sus opciones para la salvación, especialmente importante el duelo entre Levante y...