Jornada 6 · Temporada Temporada 2017/2018
2
0
· Cronista: Patricia Cazón
Jornada 6 · Temporada Temporada 2017/2018
Atlético
2
0
Sevilla

Cronista: Patricia Cazón

Alineaciones + Previa: Atlético de Madrid – Sevilla FC J6

LaLiga Santander. Sábado 23 de septiembre, 13:00

En buena sintonía se enfrentan Atlético de Madrid y Sevilla FC. La última victoria en Liga del equipo visitante se remonta a la temporada 2008/09, aquel 28 de septiembre Luis Fabiano le daba la victoria a los sevillistas por 0-1. Esta vez en otro escenario, el Wanda Metropolitano, acogerá un duelo de Champions.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Cómo llega:  Tras un arranque de liga turbulento, el equipo de Simeone vuelve a ser bastante fiable. La defensa ha recuperado su solidez y se atenúan los problemas para marcar. La victoria en San Mamés debería dar confianza para afrontar este partido.

Bajas: Augusto Fernández (lesionado).

Jugador Vital: Antoine Griezmann. El francés ha vuelto a su nivel tras la sanción. Tiene un talento especial en la parcela ofensiva y el Atleti lo agradece.A

Apuesta del partido: Yannick Carrasco. Le toca salir de inicio tras dos partidos en el banquillo. Es uno de los jugadores más en forma del Atleti y tendrá un gran escenario para lucirse.

No alinear: Juanfran. Sigue sin aportar mucha seguridad en defensa.


Sevilla FC

Como llega: Aunque con victorias por la mínima y muy sufridas, el conjunto andaluz consigue el objetivo final siempre mencionado por Berizzo, ganar cada partido. Llegan muy motivados a la cita más seria de lo que va de temporada.

Bajas:Escudero, Kjaer y Nolito por lesión.

Jugador vital:Jesús Navas, está siendo el jugador determinante en los últimos encuentros, repartiendo asistencias decisivas y goles. Está muy en forma y motivado.

Apuesta del partido:Banega,vuelve a la que fue su casa y al equipo que le catapultó en Europa y a la selección argentina. En 15 minutos ante Las Palmas mostró toda su carisma.

No alinear: Pizarro, recién recuperado de su lesión tras el duelo en Anfield será una duda en el once junto con Mudo y Krohn-Dehli

16,392SeguidoresSeguir
251suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy