Jornada 1 - Temporada 2020/2021
-
Mar 12 Ene 21:30
Cronista: Francisco Javier Díaz
Posible alineación del Atlético
Tasa de acierto 84%
Posible alineación del Sevilla
Tasa de acierto 77%
Puntos
Saúl

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Sevilla, partido que acabó con la victoria local por 2-0, con goles de Correa y Saúl para el equipo colchonero. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS:En el bando del equipo rojiblanco, Koke y Savic fueron sancionados con tarjeta amarilla. El centrocampista será baja en la próxima jornada por cumplir ciclo.


Atlético de Madrid

Jan Oblak (6): inédito durante todo el partido. Sigue en su linea y ha vuelto a dejar la portería a cero.

Trippier (8): trabajo muy completo tanto e defensa como en ataque. Se mostró más ofensivo en la primera mitad asistiendo a Correa en el primer gol.

José Giménez (8): partido muy solido del uruguayo en el que anulo la delantera sevillista. El Sevilla fue un rival que no tiró la toalla y lo intentó durante todo el partido.

Savic (8): partido muy completo del montenegrino que despejó todo lo que se acercaba en las inmediaciones de Oblak.

Mario Hermoso (8): en la línea de la defensa del Atlético. Freno al Sevilla en todos los ataques. Viendo su rendimiento se entiende por que se ha consolidado como uno de los centrales fijos para Simeone.

Koke (6): Buen partido del centrocampista español que fue clave para ofrecerle equilibrio al juego del Atleti.

Marcos Llorente (6): Incisivo en el ataque rojiblanco como habitualmente. Bien en la transición en la segunda mitad, ayudando a generar peligro y encontrando más a los delanteros colchoneros. Asistió a Saúl en el segundo gol.

Thomas Lemar (6): activo durante todo el encuentro. Buscó desmarques y el balón con decisión, aunque le faltó pisar más el área rival. Muy participativo y buscando asociarse constantemente con sus compañeros.

Yannik Carrasco (6): buen partido del belga que fue muy activo durante todo el partido. Muy polivalente ayudando tanto en defensa como en ataque.

Luis Suárez (5):Lo intentó en ataque pero no ha generado mucho peligro, más allá del tiro que falló frente a Bono.

Ángel Correa (7):  muy activo en defensa el delantero argentino, tuvo una abundante incidencia en el juego colectivo de su equipo. Anotó el primer gol del equipo colchonero a pase de Trippier.

Sustituciones

Joao Félix (5):Partido desapercibido del portugués, lo intento pero le sobró el individualismo en ciertas jugadas.

Saúl Ñiguez (6): ha mejorado respecto otras jornadas pero aun esta muy lejos del nivel que ofrecía en temporadas anteriores. Marcó el segundo gol a pase de Llorente.

Torreira (-): sin incidencia en el partido.

Felipe (-): sin incidencia en el partido.


Sevilla

Bono (5): jugó bien con los pies y ha detenido algún mano a mano pero poco que hacer en los goles. Inseguro por arriba.

Acuña (5): Empezó mal atrás dejando bastantes espacios. Pero se recompuso durante el encuentro. Lo ha intentado arriba sin mucho éxito.

D. Carlos (6): Correcto en defensa y ha ido al taque en jugadas de balón parado.

Kounde (8): el mejor del Sevilla atrás e incluso en ataque. Ha mostrado detalles de mucho poderío y calidad. Orgullo propio hasta el final.

Navas (5): desaparecido e incluso errático. Roza el suspenso pero le salva que atrás ha estado correcto.

Fernando (6): Ha corrido y ha apoyado en defensa y en ataque. Varios robos y balón al palo en el tramo final.

Rakitic (5): muy bajo su ritmo de juego. Muy previsible y empieza a ser habitual. Resta más que suma. Sin errores pero sin arriesgar.

Jordan (6): No estaba siendo malo su partido, ha robado balones divididos y movido la pelota.

Suso (7): En ataque de lo mejor con jugadas y pases filtrados de mucha calidad.

Ocampos (6): lo ha intentado con algunas arrancadas y jugadas individuales pero sin encontrar huecos en la maraña defensiva del equipo rojiblanco.

En Nesyri (5): empezó bien y se ha ido diluyendo al final. Ha fallado una ocasión clamorosa en el final del encuentro.

Sustituciones

Oscar (5): se esperaba que aportase algo mas. Empezó algo retrasado en el terreno de juego pero cuando ha subido tampoco ha destacado.

Oliver (5): correcto sus minutos sobre el terreno de juego.

De jong (5): partido correcto en los pocos minutos que ha tenido de juego.

Munir (-)sin incidencia en el partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Atlético - Sevilla Jornada 1

Encuentro bastante atractivo para esta atípica semana en la que se van a disputar partidos de hasta cuatro jornadas diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético de Madrid – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto dirigido por Simeone no pudo jugar ante el Athletic Club por el temporal, pero tendrá que medirse este martes al cuadro sevillano. Llegarán bastante descansados los de la capital, aunque con algunos tocados. Pendientes están de Joao Félix, con unas molestias en el tobillo, y de Giménez, que ha tenido más tiempo para poder recuperarse del fuerte golpe recibido ante el Cornellà.

En forma:Suárez.Todos somos conocedores de las virtudes en ataque del delantero uruguayo, pero esta semana, además, llega con más días de descanso. Es una amenaza para el Sevilla y una posible mina de puntos en fantasy.

Apuesta:Carrasco. El belga es un indiscutible en el equipo madrileño y está siendo uno de los más regulares en ataque. Siempre recomendable y siempre en nuestro equipo.

Alto riesgo:Joao Félix. No está puntuando tan bien como al principio y, además, llega en un estado de forma bastante dubitativo.


Sevilla

Claves alineación: Los andaluces vienen de superar a la Real Sociedad gracias a los tres tantos de En-Nesyri y ahora tendrán otra dura prueba. Lopetegui hará pocas modificaciones porque hay tiempo de sobra para recuperar una vez finalice el choque. Vaclík, Escudero y Carlos Fernández serán las bajas por lesión. Navas, que era duda en un primer momento, estará disponible después de haber entrenado con el grupo otra vez. Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.

En forma:En-Nesyri.Viene de marcar tres goles y eso es motivo suficiente para que entre en esta sección. El marroquí es un jugador a tener muy en cuenta ahora.

Apuesta:Fernando. El centrocampista del cuadro hispalense puede tener un papel fundamental para frentar las acometidas de Llorente y compañía.

Alto riesgo:Navas. Llega algo justo a un nuevo encuentro y ante el Atlético de Madrid podría sufrir, no solo por su dubitativo estado físico, sino por los jugadores que tiene el conjunto rojiblanco en la parcela ofensiva.

Todos disponibles por parte del Atlético

Todos disponibles por parte del Sevilla

Botón volver arriba