Jornada 27 - Temporada 2020/2021
-
Vie 12 Mar 21:00
Cronista: Julian Burgos
Alineación oficial del Levante
Alineación oficial del Valencia
Puntos
Levante Levante

Datos no disponibles

Valencia Valencia

Datos no disponibles

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Valencia, partido que acabó en (1-0, Roger). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Duarte se retiró con molestias.


Levante

Aitor (6): Correcto en el poco trabajo que tuvo y realizando una buena parada que mantuvo al equipo por delante en el marcador.

Miramón (6): Correcto el lateral que tapó bien las internadas de Lato y supo sacar el balón bien desde atrás. Sustituido en el 85′.

Vezo (7): Muy imponente el central que dirigió la defensa y tapó balones que podrían haberse convertido en ocasiones peligrosas para el Valencia. Gran partido del defensa.

Duarte (6):Sustituido en el 58′ con molestias. Hasta entonces se complementó muy bien con Vezo para aportar fortaleza a la defensa y evitar jugadas rivales.

Clerc (6): Fue de más a menos. Primera parte discreta pero fue mejorando con el paso de los minutos y acabó generando buenas jugadas ofensivas. Poco trabajo tuvo en defensa.

De Frutos (8): Le faltó el gol. Partidazo del mediocentro que estuvo en todas las jugadas del equipo tanto defensiva como ofensivamente. Se movió por todo el campo y estuvo a punto de aumentar la diferencia con un disparo que se fue al poste y otro a las manos de Cillessen.

Rochina (7): Fue sustituido en el 84′ tras un muy buen partido donde generó mucho peligro, poniendo una asistencia de oro a Roger tras una recuperación que le valió el gol de la victoria.

Vukcevic (5): Aportó fortaleza al centro del campo pero no fue tan importante en el juego del equipo granota. Partido correcto del mediocentro.

Morales (7): Se fue sustituido en el 72′ justo cuando estaba en su mejor momento. En la segunda parte no dejó de crear ocasiones de peligro y a punto estuvo de anotar.

Bardhi (7): Muy buen partido del macedonio que estuvo muy activo durante todo el encuentro y muy acertado en el pase.

Roger (7): No desaprovechó la ocasión que tuvo donde anotó tras un gran regate y definición. El resto del partido apenas tuvo trabajo aunque buscó constantemente la portería. Fue sustituido en el 72′.

Sustituciones

Rober (5): Salió para aportar fortaleza y lo consiguió. Correcto sin más.

Sergio León (5):  Salió en el 72′ y tuvo algún detalle bueno pero poco más.

Malsa (5): Muy correcto ayudando en la medular para evitar que el rival creara ocasiones.

Toño (s.c.): Testimonial.

Son (s.c.): Testimonial.


Valencia

Cillessen (6): Poco pudo hacer en el gol y salvó al equipo de encajar alguno más con buenas intervenciones en la segunda parte.

Lato (5): Intentó alguna internada pero no pudo aprovechar bien su posición de carrilero.

Diakhaby (5): Era un suspenso claro hasta el descanso, regalando un gol que le ha costado la derrota al conjunto ché. A partir de la segunda parte mejoró cortando incluso alguna jugada peligrosa de gol, pero no estuvo muy acertado en general.

Guillamón (5): Intentó sacar el balón para crear jugadas pero sin apenas éxito. En defensa algo blando el canterano. Fue sustituido en el 76′.

Paulista (7): Gracias a él el equipo se fue con solo un gol encajado. Gran partido del central que ha evitado una masacre mayor y ha defendido con mucha fortaleza el área ché.

Correia (5): Su mejor jugada fue salvando un disparo peligroso a puerta. Aparte de eso, algo impreciso y con poca proyección arriba. Sustituido en el 85′.

Oliva (6): Buenas sensaciones del uruguayo que controló bien en la medular y fue muy preciso con los pases. Fue sustituido en el 85′.

Wass (5): Partido de altibajos del mediocentro que recuperó balones peligrosos pero regaló jugadas ofensivas para el Levante. En ataque aportó pero sin mucho acierto.

Kang-in (6): Fue sustituido en el 64′ tras un buen partido donde estuvo muy activo, como bien nos tiene acostumbrados. Le faltó algo de precisión para crear jugadas en ataque.

Gameiro (5): Tuvo algún detalle de calidad y buenas carreras para iniciar jugadas desde el centro del campo pero poco más. Sustituido en el 76′.

Guedes (7): El mejor del Valencia junto a Paulista. El portugués fue incansable y se movió por todo el campo buscando siempre la portería y las jugadas peligrosas.

Sustituciones

Vallejo (6): Tuvo la ocasión más clara del Valencia que detuvo Aitor y estuvo muy activo como siempre para buscar el gol.

Blanco (5): Entró en el 76′ y apenas intervino en el juego.

Cutrone (5):No pudo tener ocasiones el delantero que no termina de destacar en el equipo.

Musah (s.c.): Testimonial.

Jason (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Levante - Valencia Jornada 27

Derbi valenciano entre dos conjuntos que se encuentran en la zona media de la clasificación y que llegan con sensaciones diferentes tras perder y remontar respectivamente. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Muchas dudas en el once granota toda vez que ya ha acabado su andadura en la Copa del Rey. En la jornada 26 vimos un equipo cansado y que sufrió muchísimo ante la Real Sociedad. Son varias las dudas que genera la portería en la que apostamos por la continuidad de Aitor Fernández. En la defensa pensamos que esta vez saldrá con una linea de 4, formada por Clerc y Miramón en las bandas; Duarte y Vezo serían los centrales. En la media creemos que volverán a ser titulares Malsa y De Frutos, acompañados por Bardhi y Rochina . Morales actuaría como segundo delantero acompañando a Roger. Radoja sigue fuera de combate.

En forma: De Frutos.Está en un muy buen momento, ha descansado toda la semana y debe seguir aportando desborde y asistencias.

Apuesta: Malsa. Creemos que volverá al once, acabadas ya las rotaciones de Copa y dadas las ausencias que hay en el medio del campo.

Alto riesgo: Miramón. Veremos qué hace Paco López con el bueno de Jorge Miramón, ya que últimamente no ha sido titular.

Valencia

Claves alineación: El Valencia retomó la senda de la victoria y buscará seguir por ese camino en un derbi al que llega con muchas bajas por sanción. Gracia ensayó en un primer momento un once con tres centrales y con Kang-In acompañando en el centro del campo a Wass y Oliva, aunque puede quedar en eso: una prueba. Guedes volverá a la titularidadtras su gol que valió una victoria en el anterior encuentro. Gameiro estará también en punta. Gayà es baja por lo que será Lato quien entre al carril izquierdo. Diakhaby y Paulista estarán en la zaga, con el fijo Correia en derecha y Cillessen en portería. También tiene opciones Álex Blanco para jugar un 4-4-2, como también ha probado el técnico.

En forma:Kang-in LeeEl coreano cada vez acumula más partidos en buena racha y está demostrando su calidad semana tras semana. De lo más constante del equipo ahora mismo.

Apuesta:Oliva. El centrocampista dio una asistencia que valió tres puntos en los pocos minutos que disputó ante el Villarreal, y la baja de Racic le da la oportunidad para demostrar porque puede ser importante para el equipo.

Alto riesgo: Guillamón. Sus puntuaciones no están siendo del todo buenas y el hecho de que vaya a ser titular tampoco está garantizado al completo pese al ensayo de Gracia.

Todos disponibles por parte del Levante

Todos disponibles por parte del Valencia

Botón volver arriba