LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Levante
Jornada 3 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido abierto y atractivo con dos propuestas similares de equipos tan trabajados a los mandos de Arrasate y Paco López. Un partido donde el factor diferencial lo pondrán jugones como Campaña o Rubén García. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: El equipo llega al partido tras cosechar su primera derrota, por la mínima ante el Getafe. No se preveen muchos cambios en el once, más allá de los obligatorios por lesión. Jagoba espera contar con Aridane, Enric Gallego y Nacho Vidal, que a priori no arrastran ninguna lesión importante. En defensa los habituales Juan Cruz, Aridane, David García y Nacho serían los elegidos. En el medio es donde Jagoba podría dar entrada aLucas Torró, que sustituiría al joven Moncayola. El siguiente cambio podría darse en la banda izquierda: Iñigo Pérez no acaba de acostumbrarse en esa posición y Arrasate podría darle descanso. En su lugar Kike Barja se presenta como claro candidato para dar profundidad al equipo, algo de lo que careció en el Coliseum. Adrían será la referencia en ataque, sin olvidarnos de que Calleri y Cardona podrían tener minutos.

En forma:Rubén GarcíaCon la ausencia de Chimy, Rubén García es el encargado de dirigir todo el juego ofensivo. Un gol en lo que llevábamos de temporada y dos buenas actuaciones para el de Xativa.

Apuesta:Lucas Torró. Vino para hacerse con un hueco en el once y, tras el partido del otro día, podría tener su primera oportunidad desde el inicio. Un todoterreno para el mediocampo rojillo.

Alto riesgo: Nacho Vidal. No ha empezado la temporada a su mejor nivel y arrastra unas molestias que le mantienen en duda. A pesar de meterlo en esta categoría, Nacho Vidal sigue siendo recomendable, ya que es un jugador sin competencia y que en su mejor nivel es diferencial.


Levante UD

Claves alineación: Los de Paco López llegan a Pamplona tras disputar un derbi para olvidar. Cayeron derrotados en Mestalla por 4-2 en un partido donde la zaga granota dejó mucho que desear; es por ello que todas las miradas apuntan en esa dirección. Si quieren empezar a sumar deberán solucionar los problemas atrás, por lo que si bien todo apunta un once similar, con la entrada de Roger en punta por Sergio León, en defensa se espera una revolución total con la entrada de Vezo y Postigo como centrales después de sus respectivas lesiones. Seguramente haya también alguna rotación en los laterales.

En forma:Morales. En Mestalla volvimos a ver a la mejor versión del ‘Comandante’, la que todos esperábamos, anotando dos goles y dejando detalles de calidad. Frente a los rojillos deberá demostrar que no se trata de un destello puntual, sino que esa será la tónica habitual en esta temporada.

Apuesta: Roger Martí.El delantero valenciano reaparece tras una lesión que le impidió disputar la primera jornada de Liga. Delantero referencia, es uno de los indiscutibles de Paco López. Todo apunta a que hará un gran partido y a que se estrenará con su primer gol de esta temporada.

Alto riesgo:Clerc.Todas las miradas apuntan a la defensa después del último partido, y a la revolución en los centrales seguramente le acompañe alguna en los laterales, por lo que no será ninguna sorpresa verlo en el banquillo frente a los rojillos. Toño entraría en su lugar.