Jornada 3 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 26 Sep 16:00
Cronista: Conrado Valle
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el ValenciaHuesca, que acabó con empate. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Javi Galán sancionado con tarjeta amarilla.


Valencia

Jaume (7): Gran actuación del portero valencianista, que evitó el segundo gol del Huesca con buenas paradas. No pudo hacer más en el gol.

Wass (6): Actuación discreta del lateral, que abrió la lata con un buen gol de falta directa.

Hugo Guillamón (5): Fue de más a menos, sufriendo demasiado al final y dando un balón que por poco no acabó en susto.

Diakhaby (5): Al nivel de la defensa en general, sufriendo mucho atrás y permitiendo demasiadas jugadas rivales.

Gayá (5): Lo intentó en ataque con numerosos centros, pero no lo suficiente para crear peligro. Actuación discreta en defensa.

Jason (5): No se dejó ver demasiado a pesar de sus intentos arriba. Afectado por la escasez ofensiva del equipo.

Racic (5): No pudo aportar la solidez que necesitaba el equipo en el centro del campo. Partido bastante flojo del serbio.

Kondogbia (6): De lo mejor del Valencia, evitó un resultado peor conteniendo a los rivales en el centro del campo.

Guedes (5): Una jornada más donde el portugués demuestra que está en un bajo estado de forma. El extremo no consigue encontrar su mejor nivel.

Vallejo (5): Desaparecido durante el encuentro.

Maxi Gómez (5): Se dejó ver poco ante la escasez ofensiva del conjunto ché.

Sustituciones

Yunus Musah (5): Nada destacable más allá de alguna jugada donde demostró su desparpajo.

Gameiro (5): Tuvo la ocasión del empate en un disparo dentro del área que se fue por encima de la portería. Aparte de eso, desaparecido el francés que va cogiendo forma.

Kang-in Lee (5): Entró en el minuto 80 y le bastó para ser de los mejores del equipo. El coreano creó los intentos valencianistas en ataque, y demostró mucho en poco tiempo.


Huesca

Andrés (5): No tuvo que intervenir apenas ante la falta de ocasiones rivales. Correcto cuando tuvo que hacerlo.

Pedro Lopez (5): Poca participación pero preciso cuando tuvo que estarlo. Aportó firmeza a la buena defensa del Huesca. Fue sustituido en el 80.

Pulido (5): No tuvo mucho que hacer. Partido correcto del defensa, aunque falló en el gol del Valencia, donde no pudieron despejar el balón.0

Siovas (7): Aportó solidez defensiva y un remate que le dio al Huesca el gol del empate. Gran partido del central.

Javi Galán (5): Partido serio del defensa parando los intentos rivales en su banda.

Juan Carlos (6): Ayudó a dominar el centro del campo, que permitió al equipo dominar claramente sobre el conjunto rival. Buen partido del centrocampista que fue sustituido en el minuto 62.

Mosquera (7): El mediocentro ha estado imponente, dominando el centro del campo y moviendo el juego del equipo. Consiguió crear una buena ocasión tras robarle el balón a Hugo en el área rival.

Seoane (8): El hombre del partido. Conectó con los atacantes del equipo y dio pie a la creación de las jugadas de peligro. Desborde, talento y efectividad del jugador.

Rafa Mir (5): Tuvo algún intento pero no aportó gran cosa en ataque. Recibió pocos balones.

Okazaki (5): Partido muy decepcionante del delantero, salvado por un trallazo que el larguero evitó que fuera dentro.

Ferreiro (7): Dio la asistencia del único gol del conjunto oscense, y aportó muchísimo para que el Huesca tuviera una gran eficacia ofensiva.

Sustituciones

Borja (5): Entró en el 62 y aportó fortaleza al centro del campo. Partido correcto, sin destacar demasiado.

Luisinho (-): No se le vio mucho en el poco tiempo del que dispuso.

Ontiveros (-): No tuvo muchas oportunidades en su debut con el equipo.

Escriche (-): Salió en el 90, sin destacar.

Joaquín (-): Al igual que Escriche, no tuvo tiempo de hacer mucho.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Se enfrentan Valencia y Huesca con el objetivo de la victoria. Un partido que en teoría debería ser desigual para el recién ascendido, pero las bajas y la incertidumbre del conjunto de Javi Gracia igualan fuerzas si vemos al Huesca de la primera jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia demostró en su anterior encuentro que la falta de efectivos pesa demasiado en el equipo, y buscará los tres puntos para no entrar en una mala dinámica. En cuanto al once, se unen Paulista y Cheryshev a la lista de bajas ya conocida: Soler y Mangala. Cillessen puede ir convocado tras entrenar con el grupo. En cuanto a recuperados, Kevin Gameiro estará en su primera lista esta temporada, y podría contar con minutos. La principal duda esta jornada está en quién acompañará a Kondogbia en el centro del campo. Lo más probable es que Racic le tome el relevo a Esquerdo, pero este último podría repetir titularidad. También hay una posibilidad de que Wass ocupe ese puesto, dejando el lateral derecho a Correia, aunque esto espoco probable de inicio.

En forma:Maxi GómezEl delantero uruguayo mostró en el último partido su efectividad, convirtiendo a gol el único tiro a puerta del conjunto ché en todo el encuentro. Es la esperanza del equipo en ataque y quiere demostrar que su buen estado de forma no es algo puntual.

Apuesta:Hugo Guillamón. La lesión de Mangala y Paulista le abre las puertas de la defensa a Guillamón que, a pesar de haber demostrado su calidad en más de una ocasión, no parece contar mucho para el entrenador. Es su oportunidad de dar un paso de adelante y de imponerse como uno de los mejores talentos de la plantilla valencianista.

Alto riesgo: Esquerdo. Podría perder su titularidad ante Racic y, aunque no lo hiciera, sus dos últimas actuaciones han dejado mucho que desear, tendiendo al negativo en los dos encuentros. No nos cabe duda de que el canterano tiene calidad, pero su estado de forma actual hace que no sea un jugador recomendable para esta jornada.


SD Huesca

Claves alineación: La SD Huesca afronta el encuentro con sensaciones encontradas. Buena actuación contra un poderoso Villarreal y muy mal encuentro frente al también ascendido Cádiz, un rival muy directo por la permanencia. El conjunto de Míchel llega con las dudas de Mikel Rico e Insua, dos jugadores muy importantes en el esquema del técnico. Mestalla no parece el mejor escenario para conseguir la primera victoria, aunque sí que parece un momento ideal para lograrlo debido a las numerosas bajas de los locales, que también vienen de perder. Gastón Silva puede ser otra de las bajas debido a problemas con el tránsfer.

En forma:Mosquera.El centrocampista ha sido el jugador más regular del conjunto oscenso junto con Javi Galán. Apostar por él es un seguro fantasy en este Huesca.

Apuesta:Rafa Mir. Se enfrena a su exequipo, y ya sabemos lo que suele pasar en estos casos. Además, la baja de Paulista hace que se junten en defensa Guillamón y Diakhaby, una pareja que ofrece muy pocas garantías.

Alto riesgo:Juan Carlos Real. El buen hacer de Borja García en su primer encuentro como jugador azulgrana podría hacer que perdiera su sitio en el once. Seguramente tenga minutos, pero veremos si repite desde el inicio.

Todos disponibles por parte del Valencia

Todos disponibles por parte del Huesca

Botón volver arriba