LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Sevilla
Jornada 3 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo andaluz en el estreno del Sevilla FC en esta temporada. Se enfrenta ante el Cádiz CF, cuya primera victoria no se hizo esperar y la firmó en la jornada anterior ante la SD Huesca. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: Primera victoria de la temporada ante un rival directo como es la SD Huesca, y encima fuera de casa. Álvaro Cervera seguirá apostando por el 4-2-3-1. En portería creemos que jugará de nuevo Cifuentes, ya que no pensamos que sea el momento de Ledesma aún. La defensa parece que será la misma: con Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro y Pacha Espino. Cala podrá jugar tras entrenar con el grupo en los últimos días, aunque no podemos perder de vista a Fali. En el centro del campo jugará José Mari y, si llega, lo acompañará Jonssonde nuevo. De mediapunta estará Álex Fernández. La banda derecha es para Salvi y en la izquierda parece que repetirá Pombo. Como delantero centro tendremos a Álvaro Negredo.

En forma:Álex Fernández.Ante la SD Huesca vimos una buena versión del madrileño, que empieza a destacar en Primera, como ya lo hizo en Segunda.

Apuesta:Pacha Espino. Está a muy bien nivel por su lateral izquierdo, del que es dueño y señor en este Cádiz.

Alto riesgo: Juan Cala y Jonnson. Tuvieron que ser sustituidos en el último encuentro por pequeñas molestias y veremos si juegan de inicio.


Sevilla FC

Claves alineación: El Sevilla se estrenará en LaLiga ante el Cádiz con casi todos sus efectivos disponibles. Solo queda saber si Munir llegará en forma tras pasar cuarentena. El esfuerzo en la Europa League puede hacer que algunos jugadores tengan descanso, como Fernando o Jordan que acabó reventado.Tenemos la duda de quién jugará en portería. En principio, Vaclik pero está a un 50% con Bono.

En forma:Lucas OcamposEs el baluarte del equipo y está en un momento en el que le sale prácticamente todo. Veremos si calca o incluso mejora la temporada anterior.

Apuesta:Suso. El gaditano parece de los más entonados en pretemporada. Ahora es momento de que lo demuestre también en Liga. Tiene una grandísima oportunidad para ello.

Alto riesgo: Bono. Podriamos meter aquí a un Acuña recién llegado o a Luuk de Jong por las dudas que genera en ataque, pero la mayor de las incertidumbres del Sevilla se centran ahora mismo en su portería. No está del todo claro por quién apostará Julen Lopetegui y cómo lo gestionará.