LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Madrid
Jornada 3 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Real Madrid (2-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Real Madrid, partido que acabó con un2-3 en el marcador. Los goles fueron de Mandi y Carvalho para el Betis y de Valverde, Emerson (p.p.) y Ramos (pen.) para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias, comentar la lesión de Kroos y la expulsión por roja directa de Emerson.


Betis

Joel (6): Poco pudo hacer en los goles del Real Madrid. Volvía a la portería tras la baja de Bravo y, con dos buenas intervenciones, cumplió con su cometido.

Emerson (4): Partido desafortunado del brasileño. Autogol y expulsión. De menos a más, le costó frenar a Mendy en los primeros compases pero, más tarde, se repuso.

Mandi (7): El más entonado de la zaga bética, tanto en la anticipación como en el corte. Además, participó en la salida de balón. Aportó un gol a su equipo con un gran cabezazo.

Bartra (5): No estuvo al nivel de su compañero de zaga. En una acción defensiva con Mayoral realizó el penalti que más tarde transformaría Sergio Ramos. Se mostró blando y se vio sobrepasado por los delanteros rivales.

Alex Moreno (4): Los dos primeros goles llegaron por su banda. Sigue con problemas en el plano defensivo y se muestra poco participativo y acertado en la faceta ofensiva.

William Carvalho (7): Marcó de nuevo, aunque esta vez no sirvió para sumar puntos. Va a más cada partido, sobre todo en la faceta ofensiva.

Guido Rodríguez (6): Partido muy sufrido del argentino. Tuvo una gran carga de trabajo y, en ocasiones, se vio superado y, por ello, tuvo que emplearse haciendo faltas.

Fekir (6): Buenos minutos en la primera mitad, buscando a Canales y Joaquín, otorgando mucha movilidad al juego. Aún así, estuvo un peldaño por debajo de, por ejemplo, Canales. Todavía no está a tope físicamente y, por ello, fue sustituido.

Canales (7): Uno de los mejores sobre el campo. Intervino en los dos goles del equipo y se mostró altamente participativo.

Joaquín (6): El capitán lo dio todo. Intentó desde la banda derecha varios pases al área y paredes con sus compañeros. Le faltó algo de precisión en determinadas jugadas.

Sanabria (6): Tuvo dos buenos remates, sobre todo el primero, al cual respondió Courtois con una tremenda mano. Intentó desmarques continuos para abrir espacios a los mediapuntas.

Sustituciones

Tello (5): No logró incidir de manera destacable en el juego del equipo.

Montoya (5): Entró para cubrir el hueco que dejó Emerson. Apenas participó.

Loren (5): Sin apenas oportunidades de cara a puerta.

 


Real Madrid

Courtois (7): Pese a que parece que pudo hacer algo más en el gol de Carvalho, nos dejó un par de intervenciones de bastante mérito. Seguro por arriba y, en ocasiones, ayudando en la salida de balón.

Carvajal (5): Su primera parte fue nefasta. Poco pudo hacer frente a las internadas de Canales, Fekir y compañía. Además, se mostró flojo frente a Fekir en la jugada del gol de William. Solo su peso en el gol en propia de Emerson le libra del negativo.

Varane (6): Correcto durante todo el encuentro. Con velocidad al corte y seguro en la mayoría de jugadas.

Ramos (6): Pese a que no fue su mejor partido, logró la remontada blanca tras anotar el penalti provocado por Mayoral.

Mendy (6): De más a menos. En la primera mitad, fue de lo más destacable del equipo visitante pero, ciertamente, con el paso de los minutos se fue diluyendo.

Casemiro (5): Mala primera mitad del brasileño. Estuvo errático y lento. En la segunda parte mejoró algo y aportó en defensa y en la salida de balón.

Kroos (5): Partido correcto el que disputó el alemán hasta su cambio. Pese a que no logró ser determinante, ayudó al movimiento de balón.

Valverde (7): Incansable, dejándose ver por todas las zonas del terreno de juego. Logró poner por delante a su equipo y además, participó en la jugada del segundo gol.

Ødegaard (5): Estuvo correcto, pero aún le falta conocer mejor a sus compañeros para entender qué es lo que debe hacer en cada momento.

Jovic (5): Desaparecido durante casi todo el encuentro. Con un gran control con el pecho logró sacar la roja a Emerson para que, de esta manera, el conjunto blanco tuviera más facilidades para culminar la remontada.

Benzema (7): De lo mejor del conjunto de Zidane. Participando en todas y cada una de las jugadas del equipo y dejando grandes pases a sus compañeros. Forzó a Emerson en el autogol.

Sustituciones

Modric (6): El juego del Real Madrid cambió cuando él entró en el campo. El croata impuso su criterio.

Isco (6): Aunque no lo hizo al nivel de Modric, también logró incidir en el juego del equipo, llegando incluso a disponer de una gran ocasión a la que Joel tuvo que responder.

Mayoral (6): Nadie creía en él, pero logró forzar el penalti de Bartra que, más tarde, se transformaría en la victoria del equipo blanco.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.