Jornada 7 - Temporada 2020/2021
-
Dom 25 Oct 21:00
Cronista: Roberto Ramajo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Huesca, partido que acabó en 4-1 con doblete de Oyarzabal, Portu e Isak por parte realista y de Rafa Mir por parte Oscense. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (6): Partido por lo general tranquilo, aunque achicó muy bien ante Rafa Mir en la primera parte. Poco que hacer en el gol.

Gorosabel (8): Partidazo del lateral txuriurdin. No solo estuvo magnífico en defensa sino que siempre fue una opción para generar superioridad en la zona ofensiva. Buena asistencia a Oyarzabal en el segundo.

Aritz (6): Le penalizó la tempranera tarjeta. Con el paso de los minutos se fue asentando, pero por momentos dejó alguna que otra acción dubitativa.

Le Normand (7): Gran partido del francés, superior en casi todas las acciones. De no ser por el ligero despiste en el gol en contra, tendría más nota.

Aihen (7):Buen partido del joven lateral que tenía la difícil tarea de suplir a Monreal. Sin apenas perder balones, llegó incluso a asomarse en zona ofensiva. Tampoco sufrió en defensa.

Zubimendi (7): Nos tiene acostumbrados a hacer cosas dificiles de manera sencilla. De nuevo clave para encontrar compañeros en zona ofensiva, además realizó un buen partido en defensa.

Guridi (7): Fue la sorpresa de la alineación pero no defraudó. Los aficionados realistas pueden dormir tranquilos sabiendo que Merino tiene un recambio como él. Bien en casi todas las facetas del juego, provocó el penalti que dio origen al primer gol.

Silva (8): Por fín el canario ofreció el rendimiento que esperabamos. Generó muchas ocasiones de gol y se fue del partido con dos asistencias. La jugada del gol de Portu solo esta al alcance de genios como él.

Portu (7): Punzante como siempre, no tuvo demasiada fortuna en la primera parte. En la segunda aprovechó un gran servicio de Silva para meter el balón por el palo del portero.

Oyarzabal (9):Fue el lider del equipo. Estuvo en todas las jugadas decisivas de su equipo hasta su cambio. Marcó dos goles que pudieron ser 4, pero estando en semejante estado de forma poco se le puede reprochar.

Willian José (6):Se asoció bien con sus compañeros, pero no tuvo opciones de remate.

Sustituciones

Isak (7): El sueco sigue demostrando que tiene mucho peligro saliendo como revulsivo. Se estrenó como goleador en la presente temporada.

Merino (6): Imanol le dio descanso y salió con el partido encarrilado. Que la Real pueda sacar partidos sin sus destellos es una gran noticia. Dio continuidad al vendaval de su equipo en la segunda parte.

Bautista (5): Pocos minutos en el campo, el goleador en la Europa League no tuvo tanta suerte como el jueves.

Roberto Lopez (5):Se le vio algo acelerado en los minutos que disputó.

Sagnan (5):Sin errores.


Huesca

Andres Fernandez (6): Estaba realizando un partidazo con dos grandes intervenciones ante Isak y Oyarzabal. Sin embargo, debió guardar más su palo en el gol de Portu.

Maffeo (4): Provocó el penalti que originó el 1-0 y Oyarzabal le ganó la marca en el segundo. El extremo realista le puso en muchos problemas.

Pulido (5):Tuvo que apagar los fuegos que provocaron las dudas de Siovas y Maffeo. A diferencia de ellos, no cometió errores.

Siovas (4): Empezó muy serio el partido pero a medida que la Real llegaba a la porteria de Andrés empezó a cometer errores. Portu le obligó a salir de zona muchas veces y ahí el griego demuestra sus carencias. Grave error en el gol de Isak.

Galán (6): Luces y sombras del lateral izquierdo. Sufrió con Portu y debió defender mejor la jugada del tercer gol. Sin embargo, metió a su equipo en el partido con un gran centro a Rafa Mir.

Seoane (6): El Huesca le disputo el balón al conjunto txuriurdin en la primera parte y buena parte de culpa la tuvo él junto con Mosquera. Buenas salidas de balón que pusieron en algun aprieto a la zaga realista.

Mosquera (7): El mejor de su equipo, siempre ofreciendo una salida limpia de balón y asociandose bien con Seoane.

Borja Garcia (5): Muchos destellos pero pocas luces. Lo intentó por dentro pero muchas veces tomó la decisión que peor le venía a su equipo.

Sandro (6): Incisivo en ataque, se le vio motivado al enfrentarse a su ex-equipo. Aportó movilidad a su equipo, aunque no pudo generar ninguna ocasión clara.

Ferreiro (5):Pasó desapercibido por el partido, algo raro en un jugador de su talla.

Rafa Mir (6): Marcó un gran gol de cabeza que metió a su equipo en el partido. Cayó demasiado en fuera de juego, evitando así males mayores a la zaga realista.

Sustituciones

Sergio Gomez (5): No aportó demasiado a su equipo.

Escriche (5):No consiguió asociarse bien con sus compañeros de ataque.

Ontiveros (6): Al igual que Sandro, le dio algo de vidilla al ataque Oscense. Tuvo un disparo mordido que le paró Remiro.

Nwakali (5): No mejoró el partido de Seoane y además saliĺo en pleno vendaval tuxirurdin.

Gastón Silva (5): Cumplió la papeleta cuando el partido estaba visto para sentencia.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Previa Fantasy del Real Sociedad - Huesca

Duelo algo desigual entre el líder, que ahora mismo son los txuri-urdin, y el Huesca, que pese a su buena propuesta no logra los resultados esperados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto de Imanol llega en un buen momento tras las dos victorias consecutivas frente a Getafe y Betis. El once está condicionado por el cansancio acumulado tras el encuentor de Europa League. En defensa la única duda es la de Monreal, que podría dejar su sitio a Aihen. En el centro del campo se espera que Guevara salga de inicio en lugar de Zubimendi y Roberto López podría sentar a David Silva. Januzaj será duda por una sobrecarga.

En forma: Elustondo. El central está haciendo un inicio de campaña muy notable, muy por encima del nivel defensivo ofrecido en el último tramo de la anterior campaña. Dos goles en contra en seis partidos hablan muy bien del nivel ofrecido por el capitán donostiarra.

Apuesta:Portu. Apuntaba a suplente tras ser titular y casi jugar el partido completo en Europa League. Se muestra en buen estado de forma y es una buena opción siempre que tiene minutos.

Alto riesgo:Isak. Volvió a quedarse sin ver portería en Europa League y Willian José mostró un gran nivel ante el Rijeka.


SD Huesca

Claves alineación: Esperamos un once muy similar al que se midió al Valladolid en la jornada anterior. En esta ocasión debería estar por delante Javi Galán en el lateral izquierdo. Asimismo, Seoane parece el llamado a cubrir la baja de Mikel Rico. Apuntamos la opción de que Sandro pueda entrar en el lugar de Ontiveros o Borja García. Maffeo es duda, aunque apunta al once.

En forma:Rafa MirViene de anotar su primer gol en Primera División, justo en el momento en que muchos usuarios habían tirado la toalla con su fichaje. Debe ir a más, le está beneficiando la baja de Okazaki.

Apuesta:Seoane. Es el principal candidato a ocupar el sitio de Mikel Rico. Un jugador de buen precio y buenas puntuaciones en las oportunidades que ha tenido de jugar.

Alto riesgo: Galán. En principio lo damos como titular, pero no hay que descuidar la situación de Luisinho, que ya la temporada anterior jugó mucho en su lugar.

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Todos disponibles por parte del Huesca

Botón volver arriba