Jornada 7 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 24 Oct 18:30
Cronista: Jose María Lopez
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Eibar, partido que acabó en 0-1 para el conjunto armero. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS:SIN INCIDENCIAS


Sevilla

Vaclick (5): Poco que destacar. Hace un gesto extraño en el gol de Kike Garcia al mirar hacia abajo. Arriesgo con los pies demasiado.

Jesús Navas (7): De los mejores de su equipo de nuevo convirtiéndose casi en una dependencia en ataque. Mejor en el segundo tiempo.

S. Gómez (4):Lento en el gol de Kike Garcia. Ha vuelto a salir en la foto. Sustituido al descanso.

Diego Carlos (7): Imperial en el primer tiempo si que le hayan sobrepasado en ninguna ocasión al igual que en el segundo tiempo que justifican esta puntuación aún habiendo perdido su equipo.

Acuña (5):De más a menos. Tuvo problemas para subir a las jugadas de ataque diluyendose bastante en el juego.

Gudelj (6): Genial entre los centrales y genial apoyando al medio campo sobre todo en el primer tiempo. Bien y correcto en el segundo como central incluso subiendo a dar centros.

Óliver Torres (5): De más a menos. Tiene técnica y lo intenta demostrar pero no ha conseguido dar ese último pase que su equipo necesita de el

Rakitic (5):Transición y balones filtrados con algún cambio de orientación en el primer tiempo. En el segundo ha jugado de pivote dando sentido a la salida del balón. Ni frio ni caliente.

Óscar Rodríguez (5): Lo ha intentado constantemente con cambios de orientación y su buen golpeo. Impetu y ganas pero sin acierto. Sustituido por Suso.

Munir (7): El mejor en ataque del equipo Sevillista. Lo ha intentado entre líneas, de lejos y participando en la creación de jugadas de ataque. Es una constante y el mayor peligro del Sevilla arriba.

En-Nesyri (5):Ha participado algo más en el segundo tiempo y en la única que ha tenido sobre el minuto 50 la ha fallado clamorosamente mandándola a las nubes. Casi suspenso.

Sustituciones

Lucas Ocampos (5):Salió con ganas pero esas ganas le pasan factura. Tuvo una en el descuento a puerta vacia que ha fallado inexplicablemente.

Carlos Fernandez (5): Se ha movido bien y Marco Dimitrovic le ha detenido un buen cabezazo.

Suso (5): No ha conseguido dar los centros ni profundidad para la que ha salido.

Franco Vázquez (SC): Sin tiempo para calificar.

Luuk De Jong (SC):Sin tiempo para calificar.


Eibar

Dimitrovic (7): Ha tenido una buena intervención en el minuto 34 a zapatazo de Munir y otra al final que le hacen valer los 7 puntos. Muy enchufado.

Pozo (6): De menos a más y con mucho trabajo cuándo salió Lucas Ocampos al que supo medir bien en las jugadas individuales.

Oliveira (7): Bien al corte y sacando balones por arriba. Imperial en los balones aéreos que Jesús Navas colgaba.

E. Burgos (7):Espectacular también en tareas defensivas como el resto de su equipo. Un cerrojo.

Arbilla (7): Atento y serio en defensa. Ha llegado a casi todas de cabeza. Muy buen encuentro.

Diop (6): Pase de gol y trabajo en centro del campo. Está vez ha estado mucho más centrado que en ocasiones anteriores. Su equipo lo agradece.

Sergio Álvarez (5):Sostuvo el centro del campo del Eibar con ese trabajo oscuro que no se ve.

Kevin R. (5):Bien metiéndose hacia el interior en algunas ocasiones del primer tiempo. De más a menos. Sustituido en el minuto 66.

Inui (7): Le costó al principio con Jesús Navas pero ha acabado siendo de lo mejor en ataque del Eibar. Lo ha intentado constantemente metiéndose hacia dentro.

Bryan (6): Bastante desapercibido en la posición del primer tiempo. En el segundo pasó a la izquierda dónde ha destacado más y ayudado mucho en defensa. Se ha desfondado.

Kike G (8): Estuvo genial en la presión alta. Muy bien ganando balones para su equipo. Marca gol en la que tiene. Muchisimas ganas.

Sustituciones

S. Enrich (5): Con menos oficio arriba que su compañero Kike pero bien en tareas defensivas.

Edu Expósito (5): Ha dado criterio en medio campo el tiempo que ha estado pero sin destacar mucho.

Pedro león (SC):Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Previa Fantasy del Sevilla - Eibar

Se mide la profundidad de plantilla del conjunto de Lopetegui, inmerso desde ya en el sueño europeo de la Champions. Lo hace frente al siempre competitivo Eibar que contará con dos de las mayores promesas sevillistas: Bryan Gil y Pozo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: El Sevilla busca una victoria como local que haga olvidar la derrota en tierras granadinas. Afrontan este encuentro con la baja de Koundé por coronavirus y con la recuperación de Sergi Gómez tras su sustitución en el partido de Champions ante el Chelsea. Navas ha dejado atrás sus molestias y Ocampos se ha ausentado en la sesión previa al choque. Será duda.

En forma:GudeljEl mejor del encuentro en Champions. Un todo terreno y muy polivalente. Se siente líder en el terreno de juego. Es muy probable que juegue de inicio y seguro que intentará aprovechar su oportunidad.

Apuesta:Lucas Ocampos. Debe romper su mala racha en Liga. Descansó la primera mitad ante el granada y en el encuentro de Champions se le vió bastante enchufado. Aun que no juegue de inicio debe cambiar la dinámica negativa y volver a mostrar sus dotes.

Alto riesgo: Rakitic. Ante el Chelsea jugó 80 minutos y tres días antes los 90 minutos completos ante el granada. Le falta ritmo y no está siendo determinante. Podría tener descanso pensando en Champions y San Mamés.


SD Eibar

Claves alineación: Lanzamos una propuesta muy valiente del Eibar, a tenor de lo visto en la última jornada. Aunque no descartamos que se reserve algún jugador tipo Bryan Gil, Kevin o Inui para la segunda mitad. Tampoco descartamos la entrada de Edu Expósito, ya que estará disponible. Bigas y Recio causan baja.

En forma:Bryan GilTres picas en el último partido, demostrando que es un jugador diferente a todos con los que cuenta el Eibar. Tiene llegada y descaro para romper defensas y podría hacerlo ante su ex equipo.

Apuesta:Pozo. Tiramos de otro ex del Sevilla, que tiene derecho a ganarse el sitio que quedaba libre en el lateral diestro y donde Rober Correa no terminó de confirmarse. Suma mucho por su gran despliegue.

Alto riesgo: Diop. Lleva ya dos expulsiones esta temporada y no parece un jugador recomendable por su excesiva lentitud en una posición donde se sufre.

Todos disponibles por parte del Sevilla

Todos disponibles por parte del Eibar

Botón volver arriba