LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Alavés
Jornada 7 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy del Valladolid - Alavés

Duelo de necesidad, especialmente para los visitantes. Resuenan ya los rumores de destitución de Pablo Machín, al que se le acaban las oportunidades y no visita un estadio sencillo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Los blanquivioletas continúan sin levantar cabeza tras el empate en Huesca. Muy probablemente sea la primera vez que Joaquín y Alcaraz salgan desde el inicio al verde del José Zorrilla. Una de las dudas está en el ataque: Sergio González necesita un golpe de efecto y, quizás, Weissman (o Marcos André) sean los nombres idóneos en detrimento de Guardiola.

En forma: Roberto. Ha ido de menos a más. Ha aprovechado la ausencia de Masip, tanto que cuando el meta catalán estaba listo para volver, Roberto ha sido la primera opción. Un seguro bajo palos que está manteniendo al Pucela con vida.

Apuesta:Toni Villa. En el centro está la virtud. O eso debe pensar el canterano que muestra, cada vez que sale al campo, que puede ser importante por la zona del 10.

Alto riesgo: Guardiola/Bruno. Ninguno de los dos ha dejado buenas sensaciones en todos los minutos que han tenido. Además, no sería extraño que Sergio González los mandase al banquillo ante los babazorros.


Deportivo Alavés

Claves alineación: otra final para un Deportivo Alavés que se complica la vida por momentos. La dinámica negativa no hace cambiar de opinión a Pablo Machín que probablemente volverá a utilizar el sistema 5-3-2 (o 3-5-2). Las principales dudas vuelven a ser los carrileros. En la banda izquierda Duarte podría ocupar el puesto en detrimento de Marín. Por su parte Édgar Méndez parte como favorito para ocupar el carril derecho a expensas de que el técnico numantino dé la alternativa al recién llegado Tomás Tavares. En el centro de la zaga se espera que Lejeune y Laguardia salgan de inicio junto a Ximo. En la medular Peleteiro apunta a repetir tiularidad y Tomás Pina suma enteros para ocupar la plaza del lesionado Pere Pons. No se esperan cambios en la delantera, donde Joselu y Lucas serán los encargados de buscar los goles frente al cuadro pucelano.

En forma: Lucas PérezEl gallego está mostrando signos de recuperación creando más peligro y mostrando mayor movilidad en sus acciones. Sus últimos resultados fantasy así lo indican.

Apuesta: Pacheco. La actuación del guardameta puede ser pieza clave del equipo babazorro ante un Valladolid que viene de marcar 4 goles en los últimos 2 partidos y busca salir de la zona de descenso.

Alto riesgo: Edgar Méndez. Su rendimiento se resiente cuando debe actuar como carrilero en el sistema de 5-3-2 que propone Machín. La llegada de Tomás Tavares, más hecho a esa posición, podría relegarlo al banquillo.