Jornada 8 - Temporada 2020/2021
-
Dom 01 Nov 18:30
Cronista: Aimara G. Gil
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Levante, partido que acabó en empate a uno tras los goles de Darwin Machís y Vezo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Gonalons vio la roja directa en los primeros compases del encuentro.


Granada

Rui Silva (7):Clave en el punto que ha conseguido el Granada hoy. Nos dejó 2 paradas de mucho mérito y estuvo seguro en todo momento.

Vallejo (7): Otro buen partido de Vallejo y esta vez desde el lateral derecho. Ha tenido mucho mérito.

Domingos Duarte (6):Algo más ‘flojo’ que Germán y Vallejo. De todas formas ha completado un buen partido. Correcto.

Germán (7):Gran partido del capitán. Siempre atento y bien colocado. De lo mejor del encuentro.

Neva (6): Trabajador en fase defensiva. Mantuvo bien su zona y estuvo atento a la hora de despejar.

Montoro (5): Bastante discreto. Pasó por el partido de puntillas y estuvo blando en la marca a Vezo en el gol.

Milla (5):Poco pudo brillar tras la expulsión de Gonalons. Se dedicó a trabajar defensivamente en doble pivote.

Darwin Machís (7):Tremendo su inicio de temporada. Golazo nada más empezar el encuentro. Después el partido cambió radicalmente por motivos obvios y fue a menos.

Gonalons (3):En 15 minutos dio una asistencia a Darwin Machís y se fue expulsado por una dura entrada.

Puertas (6):Se desgastó por completo en defensa, muchas veces quedando muy lejos de su posición.

Jorge Molina (5): Hizo su partido. Trabajador como el que más pero sin mucha fortuna. Se fue en los primeros minutos del segundo tiempo.

Sustituciones

Luis Suárez (5): El partido le obligó a jugar muy lejos de la portería rival y no tuvo éxito en las transiciones ofensivas.

Yangel Herrera (5):Por el contexto del partido sólo fue capaz de aportar defensivamente.

Eteki (5): Sin tiempo para demostrar algo más.

Soro (5): Sin tiempo para demostrar algo más.


Levante

Aitor Fernández (5): Sólo tuvo que realizar una parada y no fue lo suficientemente meritoria. El partido se jugó muy lejos de su portería.

Miramón (5): Flojo en el gol de Darwin y partido de suficiente justo. Que no se duerma porque Son podría ganarle la tostada.

Vezo (7):Otro de los destacados del partido gracias a su gran gol de cabeza. El resto del partido tuvo poco trabajo.

Postigo (5):En lo poco que tuvo que intervenir sufrió.

Clerc (6): Atacó bien la profundidad pero no consiguió poner buenos centros con regularidad. En defensa no tuvo trabajo prácticamente.

Rochina (5):El que menos participó y el que más impreciso estuvo del medio del campo levantinista.

Malsa (6): No estuvo como el pasado lunes pero no completó ni mucho menos un mal encuentro a pesar de la tarjeta y la sustitución.

Melero (6): Esperábamos más del medio campo visitante por el devenir del encuentro. De todas formas ha estado bien.

Bardhi (6):Lo mismo, estuvo bien con balón pero el partido les exigía algo más para terminar ganando al Granada. Sirvió una gran asistencia a Vezo a balón parado.

Morales (5):Llegó de milagro al partido pero no fue quien de aportar. El comandante debe dar mucho más.

Roger (6): Más activo que Morales. Lo intentó como el que más y participó en el juego.

Sustituciones

Sergio León (5): Tuvo una ocasión pero no pudo realizar un disparo certero. Poco más podemos añadir.

Son (6):El cambio que más participóPaco le buscó para ganar en amplitud y profundidad. Estuvo mejor que Miramón.

De Frutos (5):Participó menos en el juego de lo que le hubiese gustado.

Radoja (5):No entró mal, pases sencillos y poco más.

Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Alineaciones Granada - Levante

El EuroGranada comprueba su fortaleza, hasta ahora impecable, contra un conjunto muy necesitado de puntos y victorias al que una mala actuación arbitral le privó de sumar el triunfo ante el Celta. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación: Vuelve el Granada a jugar en el Nuevo Los Cármenes un partido de liga donde intentará continuar con al racha de victorias en liga. Los tres últimos partidos los ha saldado con resultado de victoria, demostrando que posee una plantilla con muchas posibilidades y a la que no está afectando el jugar jueves-domingo. Posiblemente volveremos a ver rotaciones en el equipo deDiego Martínez, en parte provocadas por las bajas. También hay que destacar el cansancio acumulado de sus jugadores. En la portería seguirá demostrando su gran valía Rui Silva. En la defensa vuelve Domingos Duarte y Vallejo podría jugar de lateral. Milla, Montoro y Yangel podrían ocupar la medular. Arriba se espera a Molina, con Machís y Kenedy en bandas.

En forma:Germán. Jugador que siempre cumple y que, ante la baja por lesión de Domingos Duarte, ha multiplicado su aporte al equipo, siendo el referente en la defensa y un referente en el juego aéreo en el balón parado.

Apuesta:Luis Milla. Tras no jugar ni un minuto en el último partido de liga, confiamos en que Luis siga demostrando su extraordinario estado de forma y siga siendo el faro que guíe al Granada.

Alto riesgo: Luis Suárez. Fue titular en la Europa League y podría dejar su puesto a Jorge Molina en el partido de Liga.


Levante UD

Claves alineación: Tras un polémico empate frente alCelta que mantiene a los granotas en la zona de descenso, los de Paco López buscan reencontrarse con la victoria. La idea es sumar de tres en tres para salir de la zona baja de la tabla. Tendrán la oportunidad de hacerlo frente al Granada. Para ello se espera un once similar al de la última jornada, sin demasiados cambios ni novedades. Destaca la titularidad de Roger en la delantera y las dudas en la zaga sobre la titularidad de Vezo tras su suplencia en la última jornada. Morales podrá ser titular tras recuperarse de su lesión.

En forma: Malsa. Pese a que el juego de los granotas no acaba de funcionar, el mediocentro francés esta demostrando ser un seguro en la medular, cortando balones y oxigenando el juego. Frente al Granada deberá demostrar que es un jugador regular y que puede mantener el nivel toda la temporada.

Apuesta:Roger. El pistolero de Torrent disfrutó de la titularidad en el último encuentro, firmando un gol y mostrando un buen nivel, cerca del que nos tiene acostumbrados, por lo que es muy probable que vuelva ver portería esta jornada.

Alto riesgo: Clerc. No es un secreto que la banda izquierda no convence a Paco. Ha estado probando con Clerc y Toño, por lo que si quiere asegurarse la titularidad tendrá que empezar a mejorar su rendimiento.

Todos disponibles por parte del Granada

Todos disponibles por parte del Levante

Botón volver arriba