Jornada 12 - Temporada 2020/2021
-
Dom 06 Dic 14:00
Cronista: Aimara G. Gil
Puntos
Borja García

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Huesca, partido que acabó en (3-3 con goles de Luis Suáez, Jorge Molina y Germán para el Granada y Mikel Rico, Borja García y Okazaki para el Huesca). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Germán Sánchez ha visto la quinta tarjeta amarilla que le acarrea suspensión para la próxima jornada


Granada

RUI SILVA (4): Se mostró muy inseguro, si bien poco pudo hacer en los goles del Huesca. Cometió un fallo estrepitoso en el tercer gol encajado.

FOULQUIER (5): Mala primera parte donde no solo no aportó nada en ataque sino que se vio superado en defensa. Mejoró en la segunda parte.

GERMAN (7): De lo poco que se puede salvar en la defensa del Granada que además anotó el tercer gol del conjunto nazarí. Vio su quinta amarilla que le impedirá jugar en la visita al Elche.

DOMINGOS (4): Inseguro con la pelota en los pies, falto de concentración en la marca de los defensas. Mal partido del central portugués.

NEVAS (5): Partido muy plano del defensa granadinista. Se echa de menos sus aportaciones ofensivas.

GONALONS (5):En la primera parte, como todo el medio campo del Granada, se vio superado. Mejoró en el segundo tramo del partido.

ETEKI (4):.Superado en todo momento por el mediocampo del Huesca y sustutuído en el descanso.

MILLA (5):Empezó muy espeso el partido y casi sin aportar nada. En la segunda parte y con los cambios de Diego Martinez, generó algo más.

PUERTAS (5): Partido muy plano del delantero que pudo realizar ni una jugada de ataque más que la asistencia del gol. Sustituido en el descanso.

MACHIS (7): Poco participativo en la primera parte pero que fue mejorando con el paso de los minutos. Al final del partido se echó el equipo a su espalda y colaboró activamente en la reacción del Granada.

LUIS SUAREZ (7): Suyo fue el primer gol al filo del descanso y las mejores acciones del Granada en ataque, antes de los minutos finales. Avaro le hizo una buena parada mediada la segunda parte.

Sustituciones

SOLDADO (5):Se fajó con la defensa oscense pero no tuvo ocasiones de cara al gol.

YANGEL HERRERA (6): Su entrada se notó dándole consistencia al medio campo del Granada. Un disparo suyo se fue al palo.

KENEDY (5):Junto con Rui Silva cometió un error en el tercer gol del Huesca del que se resarció con una buena asistencia en el gol de Germán.

JORGE MOLINA (7): Fue el autor del segundo gol de un cabezazo a centro de Machís y tuvo la victoria en el descuento con un disparo al palo.

QUINI (5): Poca participación en los minutos que jugó.


Huesca

ALVARO (6):Aunque recibió tres goles, poco pudo hacer en ellos. Realizó buenas paradas a Luis Suarez y Yangel Herrera que evitaron encajar más goles.

MAFFEO (6): Buen partido del defensa en la primera parte donde frenó a Machis. En la segunda parte bajo un poco su nivel.

PULIDO (5): Se mostró impreciso con la pelota en los pies y se vio superado por los delanteros del Granada en los minutos finales.

SIOVAS (6): Muy serio en defensa y con algún acercamiento a balón parado en ataque. Germán le superó en el gol del empate granadino.

GALAN (6):Jugador que siempre aporta en ataque y hoy no fue menos. En defensa estuvo tranquilo hasta los últimos minutos donde por su banda llegó todo el peligro del Granada.

MOSQUERA (5): En la primera parte cometió varios errores con la pelota en los pies y de hecho, el primer gol que encajó el Huesca fue por un error suyo. El más flojo del mediocampo del Huesca.

RICO (7): Buen partido del medio en su vuelta a los Carmenes con gran presencia física redondeado con un gol de cabeza en la primera parte.

FERREIRO (7):Partido completo del jugador del Huesca con  intervención directa en el gol de Borja tras un gran centro.

BORJA (7): Incisivo su partido que culminó con un buen remato a gol en el comienzo de la segunda parte.

MIR (5):Lo intentó en varias ocasiones pero sin suerte de cara al gol. Menos incisivo que en otras ocasiones.

SANDRO (8):Empezó como una moto el partido con buenas acciones individuales y generando ocasiones de gol. Suya fue la asistencia del primer gol.En la segunda parte estuvo más desaparecido.

Sustituciones

OKAZAKI (7): El mejor partido del delantero nipón desde su lesión. Muy móvil en ataque y marcó un buen gol aprovechando el fallo de la defensa granadinista.

DOUMBIA (5): En los minutos que estuvo en el campo aporto lucha y apoyo al medio campo. Falló una ocasión clara ante Rui Silva.

ONTIVEROS (6): Muy buenos minutos de Javier Ontiveros, dando una muy buena asistencia que falló Doumbia y ayudando a darle velocidad a los contraataques oscenses.

JUAN CARLOS (S/C): Entró en el minuto 86 y no tuvo la oportunidad de aportar nada.

ESCRICHE (S/C): Ultimo cambio del Huesca en el minuto 86 que no pudo aportar nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Granada - Huesca Jornada 12 Duelo de necesitados entre dos equipos que no saben lo que es ganar en las últimas jornadas . Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Granada

Claves alineación: Tras los últimos 3 partidos de liga que se saldaron con derrota, el conjunto de Diego Martínez vuelve a jugar en casa con el cansancio acumulado de haber jugado un partido de Europa League. El Granada va recuperando poco a poco a los jugadores lesionados, Puertas va entrando en dinámica de grupo mientras Kenedy, Víctor Díaz y Azeez, podría llegar a tiempo. Por ello, Diego podrá hacer pocas rotaciones, menos de las que le gustaría, y volver a salir con un equipo muy reconocible y que difiera poco del de las últimas jornadas. Le damos la titularidad a Luis Suárez tras su gol en Vigo, y puede ser que Vallejo pueda suplir tanto a Domingos tras el partido de Europa League. Molina apunta también al once.En forma: Darwin MachísEs probablemente el termómetro del estado del Granada. Si el jugador venezolano rinde a buen nivel el Granada tiene mucho ganado y confiamos que esta semana vuelva a demostrar que es uno de los jugadores más desequilibrante de nuestra Liga.Apuesta:Luis Suárez. El jugador cafetero está cada vez más integrado en el conjunto, y empieza a demostrar el gol que tiene, como hizo en su paso por el Zaragoza. Con su primer gol anotado en la última jornada, le damos la condición de nuestra apuesta por parte del Granada.Alto riesgo: Soldado. Tras su positivo en Covid, ha visto como Jorge Molina le ha quitado el puesto en el once inicial. Una vez que vaya cogiendo la forma deberíamos volver a ver a Soldado de titular, pero incluso así, no se le ve con la misma chispa de cara al gol que la temporada pasada. En los 7 partidos disputados, solo ha marcado un gol

SD Huesca

Claves alineación: Míchelcontinúa tratando de conseguir su primera victoria. Por ello continúa realizando pruebas en su once inicial, de esta forma nos sorprendió en la última jornada haciendo aparecer nuevamente en el once inicial a Seoanne en detrimento de Ferreiro, que estaba siendo uno de los pilares en el equipo. Para esta jornada, el preparador podría tratar de reforzar la defensa para intentar lograr los tres puntos contra el Granada. Pedro López, ya recuperado, podría volver al lateral derecho tras el último partido poco vistoso de Maffeo. Continuaríamos con la eterna duda en el eje de la zaga de la posible introducción en el once de Pulido o Gastón Silva en detrimento de Insuao Borja García, si Míchel decidiese cambiar el sistema. La única baja esta jornada sería la de Antonio Valera al haberse incorporado ya a los entrenamientos Doumbia.En forma:Rafa Mir. El delantero del cuadro altoaragonés lleva 3 goles en los últimos 6 partidos y está dejando muy buenas sensaciones en cada una de sus acciones individuales y colectivas.Apuesta:Ferreiro. El extremo derecho oscense ha sido desde el principio de temporada uno de los pilares sobre los que se sustentaba el Huesca. Pese a que partió desde el banquillo en la última jornada, apunta a la titularidad y se le espera una buena actuación en este próximo encuentro.Alto riesgo: Borja García. El rendimiento fantasy del centrocampista sigue siendo más bajo de lo esperado. Además, el posible cambio de sistema que puede traer Míchel para esta jornada, con el objetivo de reforzar la defensa, podría dejarlo fuera de la partida.

Todos disponibles por parte del Granada

Todos disponibles por parte del Huesca

Botón volver arriba