Jornada 13 - Temporada 2020/2021
-
Vie 11 Dic 21:00
Cronista: Ignacio Bailador
Puntos
Weissman

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Osasuna, partido que acabó en 3-2, con goles de Weissman por doble partida y Orellana por parte del Valladolid. Por parte del equipo navarro Roberto Torres y Budimir fueron los encargados de anotar los goles. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valladolid

Masip (6): Paró las que pudo, no se le puede reprochar los goles recibidos.

Janko (5): Ha demostrado ser un gran lateral ofensivo, ha puesto en apuros a Juan Cruz cuando se ha incorporado al ataque. Se marchó lesionado.

Bruno (5):  Fallo grosero y resto de partido aceptable que le salva del suspenso.

Joaquín (5): Falla en el primer gol de Osasuna, dejando libre de marca a Budimir.  Se salvó de alguna ocasión más peligrosa.

Nacho (5): Buena segunda mitad que ha jugado, con incorporaciones al ataque y provocando alguna que otra falta. En la primera estuvo fallón en el gol de Osasuna y por eso penaliza.

Orellana (6): Con mejor pinta que en otras ocasiones, pero sigue sin ser el Orellana que se esperaba. Aparece en el penalti.

Roque Mesa (6): Ha tenido momentos de lucidez en los que ha dominado el medio del campo en algunos tramos del partido.

Rubén Alcaraz (5): Poco activo, partido plano y sin mucha incidencia en el juego.

Oscar Plano (7): Buen partido de Oscar Plano en el que ha asistido a Weissman y ha estado muy activo durante todo el partido.

Weissman (9): Doblete del flamante fichaje del Valladolid en el pasado mercado de fichajes. 2 que tuvo, 2 goles. Además de pelea y trabajo que sirvieron al equipo para sumar 3 puntos importantísimos.

Marcos André (7): No ha tenido acierto de cara a gol, pero ha trabajado y peleado. Se ha generado una gran ocasión que ha repelido Sergio Herrera.

Sustituciones

Hervías (6): En el tiempo que jugó aportó profundidad y puso el balón en la cabeza de Weissman para el 3-2.

Kike Pérez (5): Aportó frescura y sujeto al equipo para mantener la victoria.

Jota (5): Eléctrico y ofreciendo desborde en los minutos que ha jugado.


Osasuna

Herrera (4): Partido para olvidar del portero burgalés. Comete un grave error que ha propiciado el empate del Valladolid y ha cambiado completamente el rumbo del partido.

Nacho Vidal (5): Mejor que otros días e incorporándose al ataque con frecuencia. En la segunda parte ha sufrido en defensa con las caídas de Da Sousa a banda.

Aridane (4): Ha visto una amarilla muy tempranera y no ha ofrecido la contundencia defensiva de otros días. En el tercer gol deja libre de marca a Weissman para que remate a placer.

David García (4): Weissman le gana la espalda en la primera acción del partido. Se ha echado en falta la contundencia de otros días.

Juan Cruz (5): De lo poco salvable de la defensa navarra. Se le ha visto más suelto que otros días. Aún asi no

Roberto Torres (6): Un jugador fundamental en este equipo. Un gran zurdazo que ha adelantado al conjunto navarro antes del descanso. Desaparecido en la segunda parte.

Oier (6): Un jugador que aporta mucho defensivamente y hoy ha sido clave con una gran asistencia a Budimir. En la segunda parte ha bajado su rendimiento.

Moncayola (5): Al igual que todo el equipo sus mejores minutos han sido a partir del gol de Weissman. En la segunda parte ha bajado a su nivel considerablemente, fallando en la entrega del tercel gol del Valladolid.

Rubén García (6): Ha jugado pegado a la banda izquierda y ha puestos muchos centro con poco acierto. No lo ha dejado de intentar durante todo el partido.

Calleri (6): Buen partido del delantero argentino, ganando muchas acciones aéreas y asociándose muy bien con sus compañeros. Pudo conseguir el 3-3 pero falló.

Budimir (7): El hombre gol de este equipo, hoy ha vuelto a marcar y ha demostrado ser una amenaza constante para la defensa rival.

Sustituciones

Enric Gallego (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.

Darko (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.

Kike Barja (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.

Iñigo Pérez (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Valladolid - Osasuna Jornada 13

Partido entre dos equipos que son candidatos a descender a Segunda dada la situación de ambos en la tabla clasificatoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: Aunque sea diciembre, el Real Valladolid tiene por delante otro partido clave en busca de su principal objetivo que es la permanencia. Para este encuentro llega con la principal duda de Sergi Guardiola quien ya fue baja para la anterior jornada por una lesión en el recto anterior. Joaquín y Marcos André han estado trabajando durante la semana para llegar en buen forma contra el Osasuna.

En forma: Bruno. Como dijimos en un post hace una semana, el central canario ha ido de menos a más en lo que llevamos de temporada. En la anterior jornada, plantó cara a un Luis Suárez que en todo lo que intentó se encontró a un Bruno que fue toda una muralla.

Apuesta: Marcos André. A pesar de sus problemas de pubalgia y su último partido, es uno de los pocos futbolistas fiables del conjunto de Sergio González. Lucha, esfuerzo y actitud son tres cualidades que van a estar presentes en todos los partidos del ariete brasileño.

Alto riesgo: Kike Pérez. No es tanto por su rendimiento sino, dada la actuación de Roque Mesa en la primera parte, por la incógnita de quién será el compañero de Alcaraz. No será mada sorprendente si Kike,MesaoSan Emeterio sean la pareja de baile del 14 blanquivioleta.


Osasuna

Claves alineación: Tras encadenar una mala racha de resultados, Osasuna tratará de lograr la victoria a toda costa. En defensa, la pareja formada por David García y Aridane es indiscutible, mientras que como en cada jornada Nacho Vidal y Juan Cruz tienen opciones de volver a los laterales. En el medio tanto Brasanac como Moncayola, podrían acompañar a Oier que tras la suplencia del otro día debería volver al 11. Las bandas serían para Rubén García y Roberto Torres, sin descartar la entrada de un jugador con explosividad, como es Kike Barja. Mientras que la dupla ofensiva la formarán Calleri y Budimir, dos jugadores que debido a las lesiones no habían podido jugar juntos.

En forma: David GarcíaEl jefe de la zaga rojilla, a pesar de llevar una mala racha de resultados, es el jugador más entonado del equipo.

Apuesta: Calleri. Vuelve tras lesión y no debería tener problemas en ser titular junto a Budimir. Un delantero que rompió su racha negativa con el gol y que estaba cuajando grandes actuaciones antes de lesionarse.

Alto riesgo: Oier. Su ausencia el otro día en el once fue una sorpresa para todos, la recuperación de Darko y el gran nivel de Moncayola, pueden hacer que el capitán pierda protagonismo.

Todos disponibles por parte del Real Valladolid

Todos disponibles por parte del Osasuna

Botón volver arriba