LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Betis
Jornada 14 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Granada – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Granada - Betis Jornada 14

Derbi por todo lo alto en Los Cármenes entre dos equipos aspirantes a plazas europeas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación: El Granada afronta un derbi con la intención de continuar con su mejora y mantenerse en la senda del triunfo. No se esperan muchos cambios en el once nazarí tras el triunfo ante el Elche, aunque sí el regreso de Germán Sánchez tras sanción al centro de la zaga. El resto, los mismos a expensas del estado físico de Neva.

En forma:MachísEstá siendo el mejor jugador de la temporada del Granada. Lo esperamos de nuevo titular y de nuevo determinante para llevar al conjunto nazarí a la victoria.

Apuesta:Germán Sánchez. Tras descansar la pasada jornada, esperamos la mejor versión de un central que además tiene bastante gol.

Alto riesgo: Neva. El lateral es duda para el partido y, además, uno de los futbolistas que más cansancio acumula esta temporada.


Real Betis

Claves alineación: El cuadro verdiblanco llega a Los Cármenes en busca de seguir sumando puntos. Los dos últimos encuentros han sido más efectivos que vistosos, pero positivos para recuperar la confianza perdida ante los malos resultados anteriores. Es muy probable que Pellegrini dé continuidad a los jugadores que se han colado en la alineación como Víctor Ruiz, Guardado y Ruibal. La principal novedad en el once puede ser el regreso de Claudio Bravo bajo los palos. Aunque ya entrenó con el grupo antes del partido frente al Villarreal, no entró finalmente en la convocatoria. Canales y Camarasa continúan siendo bajas seguras.

En forma:BartraEl central debe consolidarse como el líder de la zaga. Tras dos buenas actuaciones al lado de Víctor Ruiz, tiene que seguir en la misma línea para que el equipo mejore su confianza en la faceta defensiva.

Apuesta: Aitor Ruibal. Dos titularidades consecutivas, con un gol y una asistencia, le convierten en aire fresco para un conjunto que estaba en caída libre. Además de acierto de cara a puerta, se sacrifica en beneficio del equipo por su banda.

Alto riesgo: William Carvalho. El mediocentro portugués sigue sin mejorar su rendimiento. Sus actuaciones de principio de temporada parecen un espejismo, ya que no aporta demasiado en defensa ni en ataque. La ausencia de recambios es lo único que puede mantenerle en el once.