Jornada 14 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 19 Dic 18:30
Cronista: Julian Burgos
Posible alineación del Levante
Posible alineación del Real Sociedad
Puntos
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el LevanteReal Sociedad, partido que acabó en victoria local con goles de Roger y De Frutos, mientras que el gol visitante lo marcó Isak. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Levante

Aitor Fernandez (7): Varias paradas, sobre todo una de mucho mérito a Zubeldia. Clave para frenar la reacción del conjunto realista.Miramon (6): Seguro en defensa y con presencia en ataque. Le dio un buen balón a Morales que no aprovechó.Vezo (7): Gran partido del ex-valenciansta ganando duelos tanto por arriba como en velocidad. Portu e Isak le exigieron pero estuvo a la altura.Postigo (6): Estaba haciendo un buen partido pero le cambiaron al descanso.Clerc (7): Fue muy importante sobre todo a la hora de dar salida al balón, algo que siempre hizo con criterio. No sufrió en defensa.Vukcevic (5): No jugó un mal partido pero el equipo mejoró teniendo a un mediocentro de mejor pie como Melero.Mickael Malsa (7):De los mejores del equipo granota. Se hartó de robar balones y fue una pesadilla para Merino.Rochina (6): Algo intermitente pero siempre realizando cosas interesantes con el baĺón. Si apareciera más, tendría mejor nota.Morales (6):Parecido a Rochina, pero en su caso aportando más velocidad y desmarque. Remiro le negó el gol.Dani Gomez (6): Realizó desmarques muy interesantes para su equipo. Le faltó el gol, pero realizó un encuentro interesante.Roger (7):El pistolero volvió a ver puerta tras estar muy listo a un rechace de Remiro. Al igual que Dani Gomez, generó mucho con sus desmarques.

Sustituciones

Rober Pier (6): Le dio continuidad al partido de Postigo, siempre apoyado por un gran Vezo.Melero (6): Su entrada permitió dominar más al Levante, y además dejo una buena asistencia a De Frutos.De Frutos (7):Un incordio el tiempo que estuvo sobre el verde, marcó el gol de la victoria de su equipo.Sergio León (5):Aportó poco el tiempo que estuvo sobre el verde.Son (s.c):Pocos minutos.

Real Sociedad

Remiro (5): Falló en el gol al tratar de jugar con Isak sin que tuviera ventaja y dejando un balón muerto dentro del area. Luego realizó alguna parada de merito para evitar más goles granotas.Gorosabel (5): Partido gris del lateral que no consiguió estar cómodo en ningun momento. De Frutos le gana la partida con una muy buena diagonal en el segundo.Zubeldia (7): Fue el mejor del conjunto txuriurdin. Cortó la gran mayoría de los balones y sacó el balón con mucho criterio.Sagnan (5): El francés dejó acciones con muchas dudas. No dio sensación de seguridad cuando el balón rondaba su area.Aihen (6):Lo intentó pero no tuvo demasiada suerte. Estuvo seguro en defensa y tan solo le faltó estar mas acertado en ataque.Guevara (5): Poquito del mediocentro txuriurdin. Entró poco en contacto con el balón y además no fue direfencial con él.Merino (6): Es de alabar que incluso en los peores momentos de su equipo el navarro siempre lo intenta. Fue el que intentó poner algo de cordura en el medio campo realista.Merquelanz (6): De más a menos. Cuajó una buena primera parte pero se diluyó en la segunda. Tuvo el 1-2 en un remate que inexplicablemente se le fue alto.Barrenetxea (6): Mucho regate pero pocas veces decidió bien en el pase. Aún asi se fue de su par en una gran cantidad de ocasiones.Portu (5): Jugó en punta y ahí perdio muchas de sus cualidades. Tan solo le salva su predisposición en la presión.Isak (6): Gol con mensaje a la parroquia txuriurdin, pero ofreció poco más en el partido. No es el Isak del año pasado.

Sustituciones

Le Normand (5): En la tónica de Sagnan, los desmarques de los delanteros granotas le hicieron sufrir.Zubimendi (5):Al igual que Guevara, no fue diferencial con balón y es ahí donde residen sus mayores virtudes.Willian José (5): No mejoró lo que sucedió en el verde.Monreal (5):Cambio raro de Imanol, que colocó un doble lateral. No funcionó.Bautista (s.c): Pocos minutos.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Levante - Real Sociedad Jornada 14

Tras un inicio de temporada muy distintos, se miden dos equipos con objetivos diferentes este curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del LevanteReal Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Tras romper su racha de derrotas y plantar cara al Barça en el Camp Nou, el Levante vuelve al Ciutat para buscar los tres puntos ante la Real. Todo apunta a que Paco López mantendrá buena parte de las piezas que le han ofrecido un buen rendimiento en los últimos partidos. La principal duda se encuentra en el centro del campo, con la posible vuelta de Rochina por Vukcevic o Malsa o la apuesta de estos dos últimos buscando algo más de contención. Un positivo por Covid-19 en la plantilla deja todo en interrogación.

En forma: MeleroAnte la baja de Campaña, está siendo el jugador referencia en el centro del campo granota y está demostrando un buen nivel en fantasy.

Apuesta:Aitor Fernández. Hizo un partidazo frente al Barça y tendrá que hacer lo propio frente a uno de los equipos más ofensivos y que más ocasiones generan. Oportunidad para lucirse.

Alto riesgo: Vukcevic. No está del todo claro que vaya a ser titular y teniendo en cuenta sus puntuaciones creemos que es la pieza de once más floja en fantasy.


Real Sociedad

Claves alineación:La Real Sociedad llegará al partido frente al Levante tras jugar el partido de la jornada 19 contra el Barcelona entre semana. El once que puso Imanol en liza sobre el Camp Nou marca ciertas posiciones sobre las que siempre existen dudas en el once realista. Tras la titularidad de Gorosabel y Monreal, Zaldua y Aihen podrían ocupar los laterales frente a los granotas. Asimismo, la suplencia de Roberto Lopez (ante la ausencia de Silva) e Isak también  podría otorgarles una nueva oportunidad frente al Levante. Oyarzabal será baja de nuevoBarrenetxea podría ocupar su sitio en el once mientras que Januzaj tampoco podrá participar.

En forma: Merino. Pese a que no realizó un buen partido frente al Eibar, el mediocentro si se erigió como amo y señor de la medular frente al Napoles y jugó un buen partido en el Camp Nou. Creemos quepuede volver a ser importante para que la Real saque algo positivo de Levante ya que es de los jugadores de los que más depende la Real.

Apuesta:Barrenetxea. Ante la más que probable ausencia de Oyarzabal, el extremo podría tener una nueva oportunidad para demostrar su valía. Ya demostró la calidad que atesora sobre sus botas con un golazo frente al Eibar, y a buen seguro querrá seguir convenciendo a Imanol de que se merece más minutos.

Alto riesgo: Isak. Tiene el punto de mira desviado esta temporada. No está puntuando nada bien fruto de sus errores de cara a puerta y no aconsejamos alinearle.

Todos disponibles por parte del Levante

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.