LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Villarreal
Jornada 14 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Beltrán

Las claves fantasy del Osasuna – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Villarreal Jornada 14

El Sadar acoge un partido entre un equipo que arrastra una pésima racha de resultados y otro con una importante plaga de lesionados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: El equipo de Jagoba tratará de poner fin a la mala racha de resultados negativos que arrastran desde hacer jornadas. No se esperaninguna revolución en el oncey Jagoba intentará dar continuidada los que perdieron en Valladolid. Tanto David García comoAridane seguirán en el centro de la zaga, a pesar de cuajar un mal partido en Pucela. Roncaglia podría volver al lateral derecho en busca de solidez defensiva, mientras que en lateral izquierdo se espera otra oportunidad para Juan Cruz. El doble pivote será paraMoncayola y Oier, sin descartar la entrada de Darko Brasanac. Las bandas las ocuparan dos de los jugadores que más talento tienen y que están llamados a cambiar el rumbo del equipo, Rubén García y Roberto Torres. Finalmente la pareja de delanteros la formarán el croata Budimiry Calleri.

En forma:BudimirVolvió a ver puerta frente al Valladolid y demostró sus dotes de killer. Se compenetra muy bien con Calleri y apostamos por su continuidad de cara a puerta.

Apuesta:Rubén García. Los malos resultados de Osasuna se basan en que una de sus estrellas no se está encontrando cómodo en el campo. Un jugador con mucho gol e imprescindible en el juego ofensivo, acabará encontrando el gol.

Alto riesgo: Juan Cruz. Tendrá enfrente a jugadores de mucha calidad como Kubo, Chukwueze o Gerard Moreno, que sumado a su bajo rendimiento pueden complicarle mucho el partido.


Villarreal CF

Claves alineación: Sin duda el once que más dudas acarrea de toda la temporada. A las bajas confirmadas de Iborra, Alcácer y Bacca se suman a las dudas con Moi Gómez, aunque la previsión actual es que tenga minutos, y Estupiñán. Su titularidad (en su caso por falta de ritmo) y la de muchos otros está en el aire. Los groguets arrasaron a la SD Leioa (0-6) con grandes sensaciones de Fer Niño, Yeremy o Raba. Juan Foyth presentó su candidatura a la posición de pivote defensivo y Emery le probó diez minutos con Parejo y Trigueros. Entre varios de estos nombres estarán dos o tres titulares añadiendo en la pelea a Kubo, Baena y Chukwueze. En el lateral izquierdo, sin Pedraza por sanción, Jaume Costa y Peña pugnarán por la vacante.

En forma:Pau TorresFue nuestra apuesta de la anterior jornada y resultó ser un acierto total. Con o sin goles, sigue de dulce en defensa y saliendo con el balón jugado.

Apuesta:Juan Foyth. Ojo con el argentino, que sorprendió con su fiabilidad en Copa del Rey. El Villarreal necesita parches en el mediocentro como el comer y mínimo le auguramos minutos de calidad.

Alto riesgo: Álex Baena. Tanto las palabras de Emery como algunas previsiones de prensa le situaban como titular en la medular, pero los 90 minutos en Leioa revierten el pronóstico.