LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Getafe
Jornada 14 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Getafe (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Getafe, donde el conjunto visitante se llevó la victoria por0-2 gracias a los goles de Cucho y Unal. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Olivera cumplirá ciclo de amonestaciones en la próxima jornada.


Cádiz

Ledesma (4): Partido necesario para resarcirse de su mala actuación de la pasada jornada, pero no sería el caso. Mala colocación en el gol del Cucho, donde claramente podría haber hecho mucho más.

Carcelén (5):Sufrió gran parte del partido con las internadas de Cucurella y las caídas del Cucho a banda.

Alcalá (5): Contundente en el juego aéreo aunque algo errático en pérdidas muy peligrosas de salida de balón. Se empeñó en balones largos, un buen número de ellos acabaron por la línea de fondo.

Cala (5): Regreso en liga del central sevillano firmando una actuación mejorable. Otorgaría una vida extra a su equipo al tapar un peligroso disparo de Ángel con 0-1 en el marcador.

Espino (5):Seguro en defensa aunque poco exigido en los minutos que estuvo sobre el campo. Fue sustituido iniciada de la segunda parte para realizar un cambio de sistema.

Jonsson (4): Lento en la distribución del juego e insuficiente en la recuperación. Falla en la marca al Cucho, que se le escapa desde el medio del campo en la jugada que concluiría con el primer gol de partido. Segundo partido mejorable del centrocampista danés, que evidencia que suele jugar más cómodo junto a un pivote defensivo.

Álex (4): Perdido y superado en el medio del campo. Desaparecido en las ayudas para recuperar balones. Muy poco destacable hoy.

Perea (6): Primera mitad floja donde no encontró los espacios, ni le llegaron balones. Mejoró notablemente en la segunda mitad, donde pudo encarar y mostrar el jugador al que nos tiene acostumbrados.

Jairo (5): Vertical por momentos pero sin continuidad, al igual que el resto de sus compañeros.

Salvi (6): El más incisivo en el ataque del Cádiz durante la primera parte. Sólo pudieron pararle mediante numerosas faltas.

Negedo (5): Ganador de incontables duelos aéreos que brindaban a su equipo segundas jugadas. Sin ocasiones de gol.

Sustituciones

Lozano (5): No mejoró lo aportado por Negredo a pesar de contar con muchos minutos en la segunda parte.

Fali (5): Entró en el campo para realizar un cambio de sistema a tres centrales. Poca aportación defensiva con un rival encerrado atrás.

Álvaro (5): Salió junto a Lozano en la segunda mitad para mejorar el ataque del equipo pero sin éxito.

Malbasic (SC):Sin incidencia tras los escasos minutos jugados.


Getafe

Yáñez (6): Sorprendió con su presencia en el once titular y tuvo una actuación correcta aunque poco exigida.

Damián (6): Más lento e impreciso a como nos tiene acostumbrados, probablemente por la inactividad de las últimas semanas. Partido en cualquier caso correcto en líneas generales.

Cabaco (6): Encargado de medirse a Negredo en los balones colgados donde casi siempre saldría perdedor. Providencial sin embargo en el despeje de los centros laterales, que no fueron pocos.

Djené (6): Correcto y rápido en balones al espacio. Bien compenetrado con Cabaco durante todo el partido.

Olivera (5): Correcto en defensa pero poco participativo en ataque. No jugará la próxima jornada tras ver su quinta cartulina amarilla.

Nyom (6): Atento a su marca durante todo el encuentro. Autor de la jugada que supondría el definitivo 0-2 del marcador.

Arambarri (7): Buen partido. Recuperó balones, se sumó en ataque y se desgastó corriendo. Fue dueño y señor del centro del campo durante casi todo el encuentro.

Maksimovic (5): Poco del jugador serbio. Bien en transiciones cortas pero con poca incidencia en el juego de su equipo.

Cucurella (6): Lo intentó por su banda continuamente, casi siempre con peligro. Bajó su aportación en la segunda parte. Asistente en el gol de Cucho, con quien se asoció durante todo el encuentro.

Cucho (7): Luchador como siempre en cada balón que llegaba por su zona. Autor del primer gol del partido en una jugada que iniciaría él mismo desde el medio del campo.

Ángel (5): Sin olfato goleador en esta ocasión. Poca participación y el menos destacable de los atacantes del Getafe.

Sustituciones

Unal (5):No mejoró al sustituido Ángel a pesar del gol anotado en los minutos finales, donde sólo tuvo que empujar la pelota.

Timor (SC): Entro por Cucho para completar el bloque defensivo del equipo. Nada que destacar en los escasos minutos jugados.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.