LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Madrid
Jornada 14 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Real Madrid (1-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Real Madrid, partido que acabó en 1-3, con goles de Kike para los locales y de Benzema, Modric y Lucas para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


SD Eibar

Dmitrovic (5): Poco pudo hacer en los goles que encajó. Ninguna parada a destacar por parte del meta local.

Pozo (5):Sin excesivo protagonismo. Pese a que colgó algún balón, el juego se centró más por banda izquierda, con Bryan. En defensa pasó apuros durante algunos tramos del encuentro.

Bigas (7):Pese a que no pudo frenar a Benzema en el 1-0, su nivel defensivo fue bueno. Sacó bastantes balones del área e incluso le quitó un gol a Lucas Vázquez, tras sacar el balón a un metro de la línea.

Arbilla (6):Sacando los balones que podía, pero con algo menos de intención y contundencia que su compañero de zaga.

Kevin (5):Prácticamente desaparecido durante todo el encuentro. Correcto en defensa, sin cometer errores de gravedad.

Diop (5):Aportó mucho músculo al centro del campo, ganando alguno de los duelos aéreos. Pese a ello, estuvo algo lento, lo que le perjudicó en duelos terrestres.

Expósito (6):Algo mejor que su compañero en el medio. Movió el balón a las bandas con éxito y ayudó en defensa. Le faltó ese recorrido hasta el área rival.

Inui (5):No fue su mejor día. Sin demasiado protagonismo y algo impreciso en sus acciones.

Bryan Gil (7):En su línea. Encarando constantemente y haciendo las cosas con buen criterio. Se vino algo abajo en la segunda mitad, pero aún así consiguió crear alguna ocasión.

Muto (7):Pese a no estar del todo acertado de cara a puerta, aportó velocidad y criterio en las contras. Puso un magnífico pase a Bryan en la salida de un córner rival.

Kike García (9):Enorme encuentro del delantero. Se encargó de todo en el ataque, tanto de asistir como de intentar golpeos. Tras ganarle una enorme cantidad de duelos aéreos a Varane anotó un tremendo golazo. Se dejó absolutamente todo en el campo.

Sustituciones

Pedro León (5):Sin apenas capacidad para incidir con éxito en el juego de su equipo.

Sergio Álvarez (SC):Testimonial.

Unai (SC):Testimonial.


Real Madrid

Courtois (5):Apenas tuvo que realizar buenas intervenciones. Correcto en la salida.

Carvajal (5):De lo menos destacable del equipo madridista. Se vio desbordado con las internadas de Bryan. Casi todo el peligro del Eibar llegó por su banda.

Varane (6):En la primera mitad se vio superado por Kike García, que le ganó todos los duelos aéreos. En la segunda se entonó algo más, ya que Kike cambió su marca con Ramos. Sacó algunos balones comprometidos en los minutos finales.

Ramos (7):Buen partido del capitán. Desplazando en largo con criterio y salvando dos ocasiones bastante claras de peligro. Se despistó en alguna jugada, concediendo alguna ocasión clara al rival.

Mendy (8):Gran partido del lateral francés. Correcto en defensa y excelso en ataque. Combinó con acierto constantemente y creó mucho peligro por su banda. Cada vez más indiscutible.

Casemiro (6):Correcto, sin destacar demasiado debido al juego de bandas del equipo rival. En esta ocasión no se dejó ver demasiado en ataque. Incrustado en la línea de centrales para achicar los centros rivales.

Kroos (8):De menos a más. Supo mover con gran calidad al equipo cuando las fuerzas de Modric flaquearon. Dejó una gran cantidad de excepcionales pases.

Modric (9):Acabó agotado tras su enorme esfuerzo. Sus primeros 20 minutos fueron brutales, dignos de un ser de otro planeta. Logró además un buen gol a pase de Benzema.

Lucas (7):Algo desafortunado en sus jugadas. Pese a ello, se mostró constante en ataque, corriendo la banda y buscando asociarse con Benzema. En una de estas asociaciones logró anotar su gol.

Rodrygo (6):Dio un gran pase a Benzema en el 1-0. Intentó alguna jugada pero le faltó asumir más riesgo en los metros finales. Además, no logró ser preciso de cara a puerta en alguna de las ocasiones de las que dispuso.

Benzema (9):Extraordinario una vez más. Se encargó de hacerlo absolutamente todo sobre el césped, combinando de todas las maneras posibles y dejando un buen gol para ampliar su cuenta. Además, logró dar dos buenas asistencias.

Sustituciones

Valverde (5):Apenas logró dar continuidad al juego del Real Madrid.

Asensio (5):Sin ocasiones claras a destacar por su parte.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.