LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Madrid
Jornada 14 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Eibar – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Real Madrid Jornada 14

El Eibar intentará sacar su versión matagigantes para doblegar al mejor Real Madrid de la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: Mendilibar cuenta con varias ausencias para afrontar el encuentro frente al Real Madrid. A las dudas de Oliveira y Correa, se suma la de Sergi Enrich, que será duda por una contractura. Tampoco está disponible Esteban Burgos, baja por sanción. Por otro lado, Bigas también es duda por una contusión en el tobillo. Así pues, el once se verá modificado, sobre todo en la zona defensiva. Arbillaes el principal candidato a ocupar la posición de central y le acompañará Sergio Álvarez en el caso de que Bigas no llegue a tiempo. Kevin Rodrigues yJ.A. Martínez, dudas de última hora para el partido.

En forma: Bryan Gil. Está siendo una de las revelaciones de LaLiga y poco a poco va madurando, más atrevido y asumiendo el liderazgo del equipo. 

Apuesta:Alex Pozo. Vuelve a la posición de lateral, y deberá dar profundidad en banda derecha. Además, tendrá que marcar a Vinicius, uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición. Todo un reto para el joven jugador.

Alto riesgo: Bigas. Aunque llegue a tiempo, tiene por delante un partido de gran dificultad. Sin sus compañeros de zaga habituales, puede sufrir faltas de coordinación en defensa.


Real Madrid

Claves alineación: Tras una buena racha de resultados, no parece que Zidane vaya a tocar mucho su once. La defensa se presume igual a la de los últimos encuentros, sin cerrar la puerta a una posible entrada de Marcelo. Casemiro volverá tras cumplir sanción y podría relegar a Valverde al banquillo, aunque Modric es carne de rotación dada la carga de minutos. Arriba se espera que el nuevo tridente de Zizou tenga continuidad.

En forma:BenzemaEl francés está cada vez mejor, tanto en juego como en anotación. Frente al Eibar tendrá la oportunidad de seguir ampliando su racha.

Apuesta:Carvajal. El lateral ha vuelto de lesión y lo ha hecho de gran manera. Son ya dos los partidos que encadena a buen nivel. En este partido tendrá que medirse a una de las revelaciones de la temporada, Bryan Gil.

Alto riesgo: Vinícius. El joven brasileño no termina de encontrarse dentro del campo. Esto podría llevarle al banquillo más pronto que tarde.