LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Alavés
Jornada 14 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Alavés Jornada 14

El conjunto vigués medirá su gran estado de forma frente a los de Mendizorroza. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación: La lesión de Santi Mina, su sustituto y los minutos acumulados en Copa del Rey marcarán mucho el once que disponga Eduardo Coudet. Seguramente siga con su línea continuista y retoque lo menos posible al equipo tras la racha de victorias desde que se sentara en el banquillo.

En forma:AspasEl esquema de Coudet sigue potenciándole semana tras semana. Esta semana jugará sin Santi Mina al lado y veremos si cambia su posición y rendimiento en el centro de ataque.

Apuesta:Renato Tapia. Eje central del 4-1-3-2 de Eduardo Coudet. Pieza indispensable y que, además, sigue en constante crecimiento.

Alto riesgo: Fran Beltrán. Eduardo Coudet debe elegir entre Lautaro, delantero del filial, o Fran Beltrán desplazando a Nolito en punta. Es la posición más dudosa y el que menos asegurado tiene la titularidad.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Complicado enfrentamiento del Deportivo Alavés en Balaídos, donde se las verá con un Celta al alza tras la llegada de Coudet. El conjunto albiazul recupera a dos efectivos importantísimos como son Lejeune y Battaglia. Ambos cumplieron su partido de sanción la jornada anterior. Para el duelo ante el conjunto gallego se espera que Pablo Machín disponga un sistema 4-4-2 sin grandes novedades. Ximo Navarro apunta al once tras entrenar con normalidad. Su aparición dependerá de la evolución del golpe recibido en el pie durante el pasado partido ante el Huesca. Las bajas confirmadas son las de Pere Pons, Burgui y muy probablemente, Laguardia, quien seguramente será reemplazado de nuevo por Rodrigo Ely. Manu García, también con el alta médica.

En forma: Pacheco. Suma y sigue para el arquero del Alavés que no cesa en acumular buenos números en su casillero fantasy. El extremeño sigue en un estado de forma excepcional, hecho que le sitúa entre los mejores guardametas del campeonato. Esperamos que ante el Celta siga siendo un seguro para su equipo.

Apuesta:Jota Peleteiro. El regreso de Battaglia debe suponer un cambio en la dinámica de juego del centrocampista gallego. En los últimos partidos Peleteiro ha estado más pendiente de defender, dejando apartada su versión más ofensiva. Ante el Celta se espera que vuelva a ser el jugador desequilibrante que tanto necesita el Deportivo Alavés en la medular.

Alto riesgo: Ely. Con Ximo Navarro recuperado, la pieza que más dudas nos genera en fantasy es Ely. Si bien su última actuación fue buena, es propio de él tener fallos garrafales.