Jornada 15 - Temporada 2020/2021
-
Mié 23 Dic 19:45
Cronista: Luis Nieto
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Granada, partido que acabó en 2-0, con goles de Casemiro y Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Rodrygo tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el minuto 35 de juego.


Real Madrid

Courtois (6): Realizó alguna buena parada. Atento a la salida y seguro en los pases a sus compañeros.

Carvajal (6): De menos a más. En la primera mitad no logró crear superioridad por su banda. En la segunda, logró colgar más balones y tener más incidencia en el juego.

Varane (5): Erróneo en la salida de balón, comprometiendo al equipo hasta en dos ocasiones. Correcto, sin más, en los balones aéreos.

Sergio Ramos (6): Seguro y aportando soluciones en la salida de balón. Se incorporó más de una vez al ataque, aunque sin demasiado éxito.

Mendy (6): Se dejó ver algo menos que de costumbre por la zona de ataque, sobre todo en la primera mitad. Disputó algunos duelos, de los cuales ganó unos y perdió otros. Sin demasiado protagonismo.

Casemiro (8): Buen partido del brasileño. Cubriendo en zona defensiva los errores de sus compañeros y apareciendo en zonas ofensivas. Logró abrir la lata y dar fuerza y aire al equipo.

Valverde (6): No fue del todo determinante en el juego. Pese a ello, pudo hacer gala de su buen físico en alguna jugada, dejándose ver en ataque y en defensa.

Kroos (6): Se encontró bastante incómodo durante ciertos tramos del encuentro. Pese a que se encargó de mover la bola, no consiguió hacerlo con demasiada claridad. Tampoco hizo gala de esos cambios de juego que le caracterizan.

Lucas (6): Algo impreciso en algunos momentos del encuentro. En la segunda mitad logró dejarse ver algo más, conectando con Carvajal y colgando algún centro al área.

Rodrygo (6): Solo pudo disputar 35 minutos de encuentro por lesión; pese a ello, logró dejarse ver en ciertos momentos, conectando bien con los compañeros e intentando crear algunas jugadas de peligro con buenos pases.

Benzema (8): Bajó en busca del balón ante las carencias en la creación, tocando al primer y segundo toque. Con criterio en todas sus participaciones y moviéndose por todo el frente de ataque. Logró su gol en los últimos compases del encuentro.

Sustituciones

Asensio (7): En la primera mitad apenas apareció. Tras su taconazo al palo logró activarse, dejando buenas jugadas y una asistencia.

Isco (5): Correcto desde su entrada, con pases precisos.

Vinícius (5): Apenas logró aparecer con demasiado peligro.


Granada CF

Rui Silva (6): Poco pudo hacer en los goles. Por lo demás, no cometió errores y realizó alguna buena parada.

Foulquier (5): Sin demasiado éxito en los duelos individuales. Rodrygo, Mendy y Asensio lograron causarle bastantes problemas.

Vallejo (5): Junto con Foulquier fueron los eslabones más débiles de la zaga visitante. Pese a ello, no cometió errores.

Duarte (7): De lo mejor del equipo visitante. Sacó numerosos balones y bloqueó otros tantos. Se mostró firme y contundente durante todo el encuentro. Acabo algo tocado.

Carlos Neva (6): Buen encuentro del lateral. En la primera mitad, logró frenar a Lucas y Carvajal. Además, se proyectó en ataque.

Yan Eteki (5): Partido correcto, sin más. No logró participar demasiado en la dinámica del encuentro.

Yangel Herrera (6): Bien ayudando al equipo en la contención y en el movimiento de balón, aunque sin demasiada precisión en el pase. Le faltó algo de empuje y atrevimiento.

Luis Milla (7):Buen partido del centrocampista. Se mostró participativo y acertado, aportando en la creación cada vez que tuvo la oportunidad. Además, se le vio activo en defensa, recuperando algún que otro balón.

Puertas (6): Pese a que falló alguna ocasión clara, estuvo muy activo, sobre todo en la primera mitad, generando algo de peligro.

Kenedy (6):De más a menos. En la primera mitad logró crear algunos problemas al equipo local. Además, corrió constantemente la banda, ayudando también en acciones defensivas.

Soldado (5): Peleó bastantes balones, pero sin demasiado éxito. Apenas dispuso de ocasiones claras de gol.

Sustituciones

Luis Suárez (5): Sin apenas capacidad para incidir en el resultado.

Soro (5): No logró adquirir demasiado protagonismo. Correcto, sin más.

Jorge Molina (5):Logró un único disparo en los minutos que jugó. Nada más.

Quini (5): Poco que reseñar del lateral.

Germán (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Madrid - Granada Jornada 15

Duelo en Valdebebas en el que el Real Madrid no se puede permitir dejarse ningún punto más. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Los de Zidane vienen de lograr un importante triunfo ante el Eibar, aunque se viene un partido que no será sencillo. El entrenador francés tiene la enfermería casi vacía, si bien Hazard volverá a ser duda porque su estado es una incógnita. Modric será baja para el partido por sobrecarga. Vinícius está recuperado para el partido tras entrenarse con normalidad.

En forma:Kroos.Espectacular partido ante el Eibar para demostrar que es una figura clave en este Real Madrid.

Apuesta:Lucas Vázquez. Viene de marcar y cuenta con la confianza total del entrenador galo. Se postula como titular ante el Granada.

Alto riesgo:Vinícius. Lleva ya más de un negativo en diferentes sistemas de puntuación y, aunque ya está recuperado no es seguro que vaya a ser titular.


Granada CF

Claves alineación: viene de ganar en casa ante el Real Betis por 2-0 con doblete de Soldado. Gonalons será baja por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar lo podría ocupar Eteki. Darwin Machís pidió el cambio y creemos que jugará Antonio Puertas o Kenedy, o inlcuso los dos. Resto del equipo podría seguir el mismo aunque no se descartan más rotaciones por el cansancio acumulado.

En forma:Soldado.Viene de hacer dos goles y es el lanzador de penaltis del conjunto andaluz.

Apuesta:Rui Silva. El portero tendrá mucho trabajo en este partido y es clave que esté bien para sacar algo positivo.

Alto riesgo:Eteki. Creemos que entrará en lugar de Gonalons pero podría sufrir mucho ante el centro del campo blanco.

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Todos disponibles por parte del Granada

Botón volver arriba