Jornada 16 - Temporada 2020/2021
-
Mié 30 Dic 21:30
Cronista: Luis Nieto
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Real Madrid, partido que acabó en 1-1, con goles de Fidel (pen.) y Modric. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Elche

Badía (8): Gran actuación del guardameta local, dejando buenas paradas ante Carvajal y Ramos. Además, tocó el disparo de Asensio en la jugada del gol de Modric, ante el cual no pudo hacer nada. Seguro en la salida.

Barragán (5): Sin apenas protagonismo en el encuentro más allá de la jugada del penalti de Carvajal. En la primera mitad sufrió con las internadas de Asensio y Marcelo.

Gonzalo Verdú (6): Pese a no estar excelso, realizó un partido más que correcto, achicando balones y ganando duelos con los atacantes del Real Madrid.

Josema (6): En la línea de Verdú. Hizo que los atacantes no pudieran rematar cómodos y taponó los huecos de pase con éxito.

Miño (5): Partido correcto, sin más. Acusó las internadas e intentos de Carvajal y Lucas, sobre todo en la primera mitad. No se proyectó en ataque.

Marcone (7):Buen encuentro del pivote argentino. Atento en todo momento y uniéndose a la línea defensiva con frecuencia y éxito. Además, aportó con criterio y técnica en la salida de balón.

Víctor Rodríguez (6): Realizando el trabajo sucio en el medio campo, presionando y dando continuidad a las jugadas del equipo con pases precisos. También ayudó en defensa.

Raúl Guti (5): Algo más desaparecido y desacertado que sus compañeros. No destacó demasiado y no arriesgó en exceso con el balón en los pies.

Fidel (7): Buen partido el suyo, ayudando en defensa y proponiendo en ataque. Aprovechó el penalti de Carvajal para sacar un punto para su equipo.

Rigoni (7): Creó bastante peligro con sus carreras e hizo evidente el agujero que dejaba Marcelo en ciertas jugadas. Buen encuentro el del argentino.

Boyé (8): Emparejado con Varane, supo hacerle cosquillas constantemente. Ganó y bajó gran cantidad de balones y se mostró muy participativo. Estrelló un balón en el palo tras un gran giro ante la defensa del equipo visitante.

Sustituciones

Josan (5): Apenas pudo destacar en los minutos que disputó. Ayudó al equipo a mantener el resultado.

Tete Morente (5): En la línea de Josan. Le vimos alguna carrera pero, ciertamente, sin demasiado éxito.

Carrillo (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (6): Sin demasiado trabajo, pero seguro en los balones aéreos. En la última jugada del encuentro salvó al equipo con una buena parada.

Carvajal (4):Bien en la primera mitad pero desastroso en la segunda. Desacertado en los pases y erróneo en algunas de sus decisiones. Cambió el curso del encuentro con un absurdo penalti sobre Barragán.

Varane (5): Sufrió en exceso con Boyé. Pese a ello, no cometió errores.

Sergio Ramos (5): Correcto, sin más. Se sumó al ataque en ciertos momentos del encuentro pero no encontró el éxito.

Marcelo (5): Pese a que en los primeros compases se mostró acertado y participativo en ataque, el agujero que deja atrás era más que latente. No supo aprovechar la oportunidad que le brindó Zidane.

Casemiro (6): De más a menos. En la primera parte se mostró a un buen nivel, ayudando en defensa y apareciendo en el área rival. Con el paso de los minutos fue perdiendo protagonismo y velocidad, llegando tarde en algunas disputas, viendo así la tarjeta amarilla.

Kroos (7): Buen encuentro del alemán, moviendo bien el balón y encargándose de la salida del mismo. Dejó numerosos cambios de banda, con el fin de desorganizar la estructura defensiva del equipo rival.

Modric (7): Gran primera mitad la suya, asumiendo el timón del equipo y buscando asociaciones constantemente. Logró anotar con un buen cabezazo el 0-1. En la segunda parte fue perdiendo algo de protagonismo y precisión con el paso de los minutos.

Lucas (5): Lo intentó constantemente, pero sin éxito. Le faltó algo de precisión en sus jugadas y, ciertamente, no tomó las mejores decisiones en la zona más próxima a la portería rival. Correcto, sin más.

Asensio (5): Pese a que parecía que podía ser su partido, pronto se desvaneció en el encuentro.

Benzema (5): Estuvo algo impreciso en ese primer toque que le caracteriza y, en cuanto a colocación, estuvo algo más perdido que de costumbre. Desafortunado en las últimas jugadas del encuentro, donde tuvo alguna ocasión para poner el 1-2 en el marcador.

Sustituciones

Hazard (5): Tocó algún que otro balón, pero sin ningún tipo de trascendencia.

Valverde (5): Apenas logró aparecer y hacer efectivas las ideas de Zizou.

Vinícius (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Elche - Real Madrid Jornada 16

Partido muy importante para ambos equipos que necesitan sumar puntos para que no se le escapen sus objetivos, permanencia y ser campeón, respectivamente. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche CF

Claves alineación: empate en casa ante Osasuna que sabe a poco al tratarse de un rival directo pero viendo como se puso el partido se da por bueno. Diego González será baja para el partido al igual queMfulu, por lo que todo apunta a que Josema ocupará su puesto en el once. También dudamos entre si jugará Raúl Guti o Emiliano Rigoni. En ataque creemos que seguirá como delantero centro Lucas Boyé. No se descarta la entrada de Pere Milla o Guido Carrillo en el once. Tete podría dejar su sitio a Víctor Rodríguez en el centro del campo.

En forma:Fidel.Está siendo el jugador más destacado del Elche en estos últimos partidos, incluso llegando a marcar ante Osasuna.

Apuesta:Edgar Badía. El portero es otro que está haciendo una buena temporada y en este partido va a tener mucho trabajo ante el Real Madrid.

Alto riesgo: Tete. El delantero ilicitano podría dejar su sitio en el once a Víctor Rodríguez para reforzar la medular.


Real Madrid

Claves alineación: El once de Zidane será muy parecido al de las últimas jornadas, únicamente condicionado por la baja de Rodrygo y la duda de Modric, que ya se encuentra entrenando. Asensio parte como favorito para ocupar la vacante del brasileño mientras que Valverde sería el sustituto de Modric una jornada más.

En forma:BenzemaEl francés está de dulce y ha encontrado la senda del gol con gran éxito en las últimas jornadas. Frente al Elche tiene una nueva oportunidad para colocarse líder en solitario en la table del pichichi.

Apuesta:Asensio. Tras sustituir a Rodrygo frente al Granada, realizó un buen encuentro, activando la zona de ataque del equipo y creando buenas ocasiones. Si consigue darle continuidad a eso, tenemos Asensio para rato.

Alto riesgo: Varane. El defensa sigue sin estar cómodo en la salida de balón, causando fallos constantes y comprometiendo al equipo en ciertas jugadas. Pese a que no se espera que Zidane opte por otro jugador para acompañar a Ramos, no parece el mejor momento del que fuera campeón del mundo.

Todos disponibles por parte del Elche

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Botón volver arriba