LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Real Valladolid
Jornada 16 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Cádiz - Valladolid Jornada 16

Encuentro entre dos rivales directos que vienen de perder sus respectivos encuentros y necesitan sumar puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: nueva derrota, esta vez ante el Real Betis, y ya son tres consecutivas. El conjunto cadista necesita cortar esta racha negativa. En el centro de la defensa hay dudas con el acompañante de Juan Cala, entre Marcos Mauro y Fali se juegan un puesto. En el medio para acompañar a Jonsson podría volver Álex Fernández, tras rotar en el último encuentro. Vemos de nuevo a Salvi y Alberto Perea en bandas. Y como delanteros creemos que podría entrar el choco Lozano junto a Álvaro Negredo. Muchas dudas en el Cádiz debido a un brote de coronavirus.

En forma:Pacha Espino.Está siendo de lo mejor del equipo actuando como lateral izquierdo. El futbolista uruguayo cierra muy bien su banda y es un seguro.

Apuesta:Álvaro Negredo. Puede ser un partido propicio para que el delantero vuelva a ver puerta.

Alto riesgo:Ledesma. El portero no está en su mejor momento y ahora mismo es un poco arriesgado su alineación, ya que lo mismo nos da 3 picas que resta.


Real Valladolid

Claves alineación: derrota en casa ante el Barcelona en un partido muy serio del conjunto culé ante el que poco pudieron hacer los pucelanos. Joaquín Fernández y Marcos André son baja para el encuentro, y este último podría pasar por quirófano. La gran duda está en el medio y es que vemos entrando de nuevo a Roque Mesa por Míchel. Y en banda derecha podría volver Orellana por Jota. Toni Villa podría entrar en el once debido a que Sergi Guardiola todavía no está al 100%.

En forma:Hervías.Está jugando bastante bien como lateral derecho y se ha hecho un fijo en el once.

Apuesta:Weismann. Sin Marcos André y con Guardiola todavía renqueante, será el responsable de ver puerta en el conjunto pucelano.

Alto riesgo:Javi Sánchez. No está clara su titularidad ya que podría entrar Bruno también.