Jornada 20 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 23 Ene 18:30
Cronista: Roberto Ramajo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Betis, partido que acabó en empate a dos con goles de Isak y Oyarzabal por parte local y Canales y Joaquin por parte visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (5):Sin protagonismo durante el partido, pudo hacer algo más en el empate.

Gorosabel (6):Poco a poco parece que recupera su mejor nivel. Se le vio fino en ataque y serio en defensa.

Zubeldia (6): Mejor en la segunda parte que en la primera con balón y concentrado durante la mayoria de minutos del partido.

Le Normand (6): Iba camino de hacer un gran encuentro pero se come el centro de Joaquín en el gol de Canales. Por lo demás, un partido serio.

Monreal (4): Horrible partido del lateral. No estuvo metido en ningun momento, falla en el primer gol del Betis y no cubre a Joaquín en el segundo.

Guevara (8): Gran partido del mediocentro. Constantemente filtrando balones a los extremos y superando lineas.

Merino (8): Su segundaa parte es sublime, cojiendo el timón del equipo y exhibiendo un gran repertorio de pases.

Guridi (8): Otro gran partido del ex-Mirandés. Presionó muy bien arriba y abarcó mucho campo llegando a robar a alturas muy beneficiosas para la real.

Portu (5): Lo intentó por todos los medios pero estuvo muy impreciso.

Oyarzabal (7): Pasó desapercibido en la primera parte pero se entonó en la segunda. Se marcó una definición de goleardor.

Isak (8): También pasó desapercibido en la primera pero sacó un gran repertorio en la segunda. Gol, asistencia y un sinfín de contras comandadas por el sueco.

Sustituciones

Zaldua (5): Peor que Gorosabel incluso en defensa.

Zubimendi (5): No aportó casi nada positivo en los minutos que estuvo.

Barrenetxea (5):Tuvo pocas oportunidades.

Januzaj (s.c):Sin minutos.

Bautista (s.c):Sin minutos.


Betis

Joel Robles (5): Erró en el primer gol pero mantuvo a su equipo con dos paradas de mérito.

Emerson (5): Ha estado muy pendiente de Oyarzábal y no ha subido demasiado. No ha conseguido imponerse en los duelos.

Mandi (6): Gran primera parte, muy concentrado. Luego salva un gol bajo palos, y se ve desbordado en la a avalancha ofensiva de la Real..

Victor Ruiz (5): Nervioso en algunas acciones, intentó jugar en largo para no complicarse en la salida del balón

Miranda (5): Ha perdido algo de fuelle y no está acertado en los centros. Poca aportación en ataque.

Paul Akouokou (5): Partido discreto del marfileño en la recuperación, aunque con el balón sí estuvo preciso. Fue sustituido al ver la tarjeta amarilla.

Guardado (5): Ubicado en el perfil izquierdo, no entró apenas en juego.

Lainez (7): El más peligroso de su equipo. Fue una pesadilla para Monreal y siempre conectó bien con Fekir.

Fekir (6): Hasta los goles, suyos habian sido los mayores chispazos de peligro del club verdiblanco.

Canales (6): No ha estado tan participativo como acostumbra, ya que el centro del campo realista se ha impuesto. En el tramo final se fue arriba y consiguió marcar.

Loren (5): No ha tenido oportunidades de remate, se ha limitado a pelear balones para esperar la llegada de los compañeros

Sustituciones

Carvalho (5): Entro para dar aire a la medular. Sin balón poco efectivo.

Tello (5): Consiguió dar algo de profundidad por la izquierda tras sustituir a Guardado y dio la asistencia a Joaquín.

Rodri (5): El canterano no se esconde y participa en la jugada del primer gol, buscando bien los huecos.

Sanabria (6): Mucho trabajo de presión, que dio sus frutos con el robo del segundo tanto.

Joaquin (7): En los pocos minutos que ha tenido una gran asistencia y un gol para el capitán.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Sociedad - Betis Jornada 20

Tras la Supercopa de España la Real vuelve a casa para enfrentarse al Betis. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad llegará al partido del Sabado con buenas sensaciones tras superar su eliminatoria copera. Los de Imanol necesitan ganar en liga para olvidar sus dos ultimos encuentros, con un empate en casa contra Osasuna y una derrota en Sevilla. Imanol recupera completamente para el partido a Aritz e Illarramendi, que ya jugaron en el encuentro frente al Cordoba. No se esperan muchos cambios respecto al once de gala, con Guridi haciendo de Silva. Isak también debería de ser titular tras los rumores de marcha de Willian José.

En forma:IsakEl sueco ha recuperado sensaciones y completó grandes encuentros frente al Sevilla y Barcelona. Se nota que ha mejorado en el juego asociativo y sigue teniendo ocasiones para marcar. A la espera de saber quien será su rival por la delantera, creemos que el sueco será clave para ganar al Betis.

Apuesta:Guridi. Siempre lo hace bien incluso jugando un escalón por encima de su posición habitual. Ofrece un sacrificio innegociable y abarca mucho campo a la hora de presionar arriba.

Alto riesgo: Gorosabel. A priori debería llegar al partido pero incluso en ese caso no está puntuando como a principio de temporada.


Betis

Claves alineación: El conjunto verdiblanco se enfrenta a una difícil salida para iniciar la segunda vuelta del campeonato. Después de encadenar dos victorias consecutivas, la idea es estabilizarse poco a poco en la parte alta de la clasificación para llegar al tramo final sin agobios. Aitor Ruibal y Guido Rodríguez son bajas para el encuentro. Claudio Bravo, Dani Martín, Bartra, William Carvalho y Camarasa serán bajas seguras, mientras que Paul Akouokou podría regresar al once en lugar de Guido. Rodri podría ser la novedad en el once.

En forma:CanalesSu presencia en el terreno de juego es fundamental para el conjunto de Pellegrini. No sólo genera juego, sino que además está de dulce viendo portería con asiduidad.

Apuesta:Rodri. Está llamado a hacer cosas grandes si goza de continuidad. Es muy del gusto del entrenador y parece haberse puesto un paso por delante de Tello o Joaquín en las variantes ofensivas que maneja.

Alto riesgo: Guido Rodríguez. El mediocentro argentino salió con molestias musculares en el último partido, para el que ya había sido duda, por lo que si no está al 100%, el técnico chileno podría optar por no arriesgar y dar entrada a Paul en su lugar.

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Todos disponibles por parte del Betis

Botón volver arriba